Saltar al contenido

Cómo tener internet gratis Claro Honduras con dos apps vpn FULL

internet gratis claro honduras 2018 anonytun vpn slowdns

Con dos aplicaciones vpn vamos a poder tener internet gratis Claro Honduras 2018 en cualquier celular con Android. Vamos a usar las aplicaciones ya muy conocidas por todos: Anonytun vpn y Slowdns.

Con ambas aplicaciones podremos tener netfree 4g lte y 3g, en el caso que no les funcione una, pueden probar con la otra. Las dos apps son sencillas de configurar, una más que la otra. Pero tranquilidad que dejaremos imágenes para ver todo todo vaya bien y correcto.

Descargar anonytun vpn y slowdns apk gratis

Las apps están publicadas en la tienda oficial de los celulares Android, solo basta con entrar en el Play Store, escribir el nombre de la app y buscarla. Las versiones que tenemos ahí son las más actualizadas y compatibles con todos los celulares con Android kitkat, froyo, nougat, lollipop, marshmallow y oreo.

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Solo en el caso que no la tengan disponible (cosa que lo dudamos), pueden descargarla desde cualquier otra tienda como por ejemplo: Aptoide, Uptodown y ACMartket.

Sugerencias para tener una mejor red libre 4g

Es importante usar las configuraciones de internet originales, no es necesario la creación de nuevos perfiles APN. Usemos un lugar con mucha señal, de modo que el móvil tenga mucha cobertura.

Si tienes una promoción como whatsapp ilimitado, van a tener mucha más probabilidad de que les conecte la configuración de anonytun. En dicha app vamos a usar el host “www.whatsapp.net” para conectarse al internet gratis.

Les recomendamos que hagan este truco en smartphones con las versiones de Android superiores a 4.0. En dichas versiones no hay problemas con las apps vpn, ya que suelen funcionar mucho mejor.

Cómo configurar slowdns vpn en Claro Honduras 2018

Las configuraciones de esta app son las más sencillas a diferencia de anonytun, slowdns tiene muy pocas opciones a configurar. Nosotros solo nos vamos a enfocar en las más importantes, las que nos sirven para obtener datos móviles gratis.

  • Vamos a abrir slowdns, dejaremos la primera y segunda opción tal cual. Pasaremos directamente a la opción 3 para elegir un servidor gratuito como el que nosotros lo hemos hecho (FREE.TG81.NL, NL), ustedes pueden elegir cualquier otr0.
  • Luego en la casilla siguiente tenemos que colocar 8080.
  • En la quinta casilla debemos dejar en NULL
  • Finalmente, colocamos los puertos: 275 y 80. Antes de conectar la app debemos marcar la casilla “BINARY QUERY”

slowdns vpn apk 2018 internet gratis claro honduras

Cuando tengamos todo listo solo debemos hacer click en el botón “Connect” y listo. Solo tendremos que esperar a que slowdns se conecte al internet gratis.

Si el servidor tarda mucho en establecer la conexión, puedes buscar uno diferente y probar una vez más.

Internet gratis Claro Honduras con anonytun vpn: Configuración

Con relación a la configuración de esta aplicación, tenemos que copiar y hacer todo lo que se indica en los siguientes pasos:

  • Abriremos anonytun, entraremos en el botón de configuraciones “stealth settings”. Aquí activaremos la primera opción, seleccionaremos el protocolo SSL y el puerto 80, finalmente activaremos las dos últimas opciones.
    como configurar anonytun slowdns internet gratis claro honduras 2018
  • Entraremos en la penúltima opción “Edit custom tcp/http headers” para configurar y poner el host de whatsapp, también debemos marcar y seleccionar algunas casillas. Luego debemos entrar en el botón “Generate” para hacer click en el botón “Validate” y luego en “Save”.
    configuraciones para internet gratis claro honduras vpn apk
  • Antes de terminar debemos ir a los ajustes anteriores para entrar en la opción “Edit SLL settings” para configurar de la siguiente manera:
    anonytun vpn internet gratis claro honduras pro netfree
  • Guardamos todos los cambios que hemos hecho en la aplicación, regresamos a la pantalla principal y hacemos click en el botón “Conectar” y listo.
    como conectar internet gratis claro honduras 2018 android anonytun

Solo es cuestión de tiempo para que la app se conecte al internet gratis en Claro Honduras 2018. En el caso que no te funcione, puedes hacer una recarga para comprar/activar la promoción de whatsapp ilimitado por unos días. Estamos seguros de que al tener esta promoción activada, la configuración anterior si te va a funcionar.

Esto sería todo lo relacionado a los tricks para tener internet ilimitado 4g lte y 3g en la operadora de Claro Honduras, pronto tendremos más, no dejes de visitar la web.