Saltar al contenido

Tigo Colombia internet gratis ilimitado con Web tunnel 2017

Una configuración especialmente sencilla para tener internet ilimitado y totalmente gratis en Tigo Colombia este 2017. También te brindaremos indicaciones para que puedas tener o volver web tunnel ilimitado y gastes las megas que quieras. Para ello solo debemos seguir unas indicaciones, algo que no es difícil de hacer, cualquier usuario lo puede realizar.

Con relación a la aplicación vpn que tienen que descargar, debemos descargarla desde el Play Store. También lo pueden hacer de cualquier página web, es más nosotros les vamos a dejar un enlace para una de ellas. Lo realmente bueno de esta app es que es compatible con las diferentes versiones de Android.

Si tienes un celular samsung, moto g, lg, htc, o xiaomi o cualquier otra marca y modelo no debes tener preocupación. Funciona perfectamente en cualquier marca y modelo de celular.

Leer los requisitos antes de conectarse a Tigo Colombia

  • Antes de conectarse al internet de Tigo en Colombia este 2017, primero debemos revisar el crédito. Tenemos que hacer el proceso en un celular con un chip sin saldo.
  • La aplicación puede ser descargada desde este enlace:
    • http://bit.ly/2ik5Ydo
  • El internet de su celular tiene que estar encendido y debe ser con el perfil apn que viene por defecto en Tigo.
  • Vamos a mejorar la velocidad teniendo nuestro celular con buena señal.
  • No se necesita ser usuarios root para este método, pero almenos si se debe tener android supeiror a 4.0 kitkat.

Configurar web tunnel para tener internet gratis en Tigo Colombia

1. Ya activado el internet móvil e instalada la aplicación web tunnel en el celular, debemos  hacer este proceso para hacer ilimitado web tunnel. Entren al enlace anterior  y aprendan como congelar web tunnel para que les dé más del las 180 megas que da diario. Cuando hayan hecho todo el proceso ya listo para hacerlo ilimitado, tienen que configurar web tunnel de esta manera:
internet gratis tigo colombia 2017 con web tunnel

  • Eligen un server FREE gratuito y en el primer puerto colocan 80
  • En Custom Header escriben: www.TunnelGuru.com
  • Las demás opciones las dejan como están y en el tipo de conexión seleccionan SSL.
  • Marcan la opción SIMPLE y listo.

2. Ahora para conectarse solo hacen clic en el botón “connect” y dejan un momento para que se conecte. El apk si es que tiene las configuraciones indicadas se conectara muy rápido, también se puede probar con servidores más rápidos.
internet ilimitado tigo colombia 2017 web tunnel

NOTA: Para volver ilimitado web tunnel tienen que presionar el botón de connect y esperar a que en su barra de notificaciones salga la palabra FINALIZING. Cuando haya salido esa palabra deben presionar el botón HOME y dejar en segundo plano la app. Web tunnel se conectara normalmente al internet y lo tendrán ilimitadamente, cada vez que se detenga o acaben sus datos, hacen lo mismo las veces que quieran.

También funciona en Hammer vpn, Slowdns, TroidVPN, pruba en cada una de ellas para poder tenerlas todas ilimitadas.