Saltar al contenido

Tigo Guatemala Anonytun 2018: Internet gratis con paquete

internet tigo guatemala anonytun vpn apk android 3g 4g lte

Con este pequeño truco vas a tener internet gratis en Tigo Guatemala 2018 con Anonytun vpn en cualquier celular con Android. Pero para hacer posible el trick, tenemos que contar con un paquete/promoción de Whatsapp ilimitado o también parece que funciona con el los 75mb que cuesta algo de 5 quetzales.

La configuración también puede funcionar en otros países en donde este instalada la compañía de Tigo. Es cuestión de probar si realmente podemos conectarnos sin crédito al internet de este operador.

Cabe recalcar que la configuración que se va a mostrar puede funcionar en cualquiera de las tantas versiones de Anonytun vpn. Es posible que en alguna de ellas se conecte mejor, les recomendamos probar las que ustedes puedan.

Una web en donde van a encontrar muchas versiones de esta apk es [descargarvpn.pro] allí tiene una gran lista de apps para tener datos móviles free.

Configuraciones APN de Tigo Guatemala

Para este proceso se necesitan los parámetros  APN originales de Tigo Guatemala, no hace falta modificar ni crear nuevos. Les recomendamos que vayan a la web [configurarapn.com] en el caso que no sepan las configuraciones del internet de su celular.

Esto se puede aplicar en todos los países en donde van a realizar la configuración que mostraremos líneas más abajo.

Requerimientos importantes para el internet 3g 4g lte de Tigo

  • La señal es un factor importante porque gracias a ella podemos tener mayor estabilidad y velocidad. Es recomendable hacer el proceso en una zona en donde haya mucha cobertura.
  • Es mejor si se hace el proceso en un smartphone con la versión de Android mayor a kitkat.
  • No les va a funcionar si su chip esta bloqueado o suspendido por una deuda.
  • El proceso puede que falle en algunos momentos, te recomendamos que cuando eso pase cambiar y probar de tipo de red. Puedes intentar conectar con el 3g y si no conecta puedes hacerlo con el 4g lte.
  • Descargar anonytun vpn:
    • http://bit.ly/anonyprime
    • http://bit.ly/2r7Xxqy

Truco para tener internet Tigo Guatemala gratis con Anonytun vpn 2018

La siguiente configuración tiene como objetivo brindar una conexión libre de costo, para logrado eso es importante que se copiar de manera correcta los valores.

  1. Haremos la activación del internet de nuestro celular, luego abriremos la apk anonytun para ir a sus ajustes “stealth settigs”.
  2. Aquí vamos a activar la primera opción para habilitar las demás, seleccionaremos la opción TCP y pondremos el puerto 443. Luego iremos hasta la tercera opción de SSL Setings para activar y habilitar el botón de configuración.
    como configurar anonytun vpn tigo guatemala 2018
  3. Al entrar en el apartado de SSL setings tendremos que activar/marcar las dos casillas. Luego en las opciones inferiores escribiremos el host de Whatsapp y el puerto 443 que colocamos inicialmente. (ver foto)
    host whatsapp internet tigo guatemala anonytun apk
  4. Una vez terminado todo, vamos a hacer click en el botón “SAVE” para guardar todas las configuraciones que hicimos en anonytun.
    Como han podido ver en la imagen anterior, nosotros nos conectamos al terminar la configuración, solo hicimos click en el botón “Connect” y listo!!
    configuracion anonytun vpn tigo guatemala vpn apk

Les deseamos mucha suerte con esta configuración para tener datos 3g y 4g lte sin saldo en su móvil. Pronto estaremos buscando la manera de reforzar este método con un proxy full, también buscaremos la forma de mejorar la velocidad del internet Tigo Guatemala anonytun.

Antes de terminar este post nos gustaría recomendar una página web para tener Netlfix premium gratis en su PC con Google Chrome o Mozilla Firefox. Para eso solo deben entrar en la página [descargarcookiesnetflix.com] 100% truco funcional.