Saltar al contenido

Tigo Honduras 2017 internet gratis ilimitado con Your freedom

Your freedom apk 2017 es una aplicación que gracias a su capacidad puede conectarse al Internet gratis. Esto lo puede hacer desde cualquier dispositivo con Android mayor a 4.0 y en dispositivos inferiores rooteados. La aplicación es gratuita y la pueden descargar desde cualquier lugar. Hoy es el turno de Tigo Honduras 2017 porque es en esta compañía en donde tendremos internet ilimitado.

Prepárate para leer este tutorial completamente porque te explicaremos detalladamente lo que debes hacer. La configuración es bastante simple porque te vamos a mostrar imágenes para que puedas guiarte. Con esto podrán acceder a cualquier lugar que necesite una conexión web, sin recargar, sin inscribirse a un plan mensual.

Para que les salga a la perfección tienen que copiar todos los parámetros de your freedom 2017 tal cual les describiremos. Les pedimos que lean todo, varias veces pasa que no leen y se pasan de frente a las configuraciones, graso error.

Requisitos para conectarse al tigo honduras 2017

  • Su chip debe estar limpio de saldo, porque en el caso que lo tenga lo pueden perder después de conectarse con your freedom 2017.
  • Su celular debe ser al menos superior a una versión de android kitkat. Si tienes una versión menor debes rootear tu celular.
  • Tú celular debe contar con una buena señal, para que puedas navegar estable y rápido.
  • La aplicación la puedes descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2h4vSRe
  • Puedes volver your freedom ilimitado si lees este tutorial en donde te contamos como hacerlo.
  • Solo esta funcionando en Tigo Honduras, pero puedes probarlo en Claro.

Configurar your freedom 2017 en Tigo Honduras 2017

Este proceso lo vamos a hacer punto por punto para que no haya equivocaciones. Vas a tener que ir prestando mucha atención para que no te equivoques o te pierdas en la configuración.

  1. Primero tienes que asegurar que tu internet de tú celular este activado. Luego debes abrir la aplicación your freedom que dejamos que descarguen. Entras en sus configuraciones eligiendo el botón inferior derecho, luego seleccionar la conexión de servidor.
    descargar your freedom 2017 apk android tigo honduras 2017
    configurar your freedom 2017 tigo honduras 2017
  2. Aquí vas a tener que configurar todo de la siguiente manera tal y como te estamos mostrando en las imágenes. Si tienes dudas revisa las veces que creas conveniente, pero todo debe estar en orden e igual.
    tigo honduras 2017
    tigo honduras 217 internet gratis con your freedom 2017
  3. Cuando se haya terminado de configurar todo, terminado de revisar completamente. Van a tener que regresar a la pantalla de inicio de your freedom para conectarse. Para ello solo deben hacer clic en el botón “iniciar conexión” y esperar un momento a que se conecte.
    conectar your freedom 2017 apk tigo honduras 2017
    your freedom 2017 tigo hunduras 2017 internet gratis android
  4. Cuando se haya conectado al internet van a poder ver en la barra de notificaciones un icono de una llave.
    internet gratis tigo honduras 201y con your freedom 2017 apk

La aplicación no es ilimitada, por ello nosotros les dejamos un enlace en los requisitos para que entres y puedas volver ilimitado your freedom. Esperamos que te sirva que puedas disfrutar más de la cuenta estos métodos en tigo honduras 2017.

Nosotros estamos haciendo todo lo posible por encontrar más configuraciones con apps vpn para que te puedas conectar gratis. Si tienes algún otro método que quieres compartir, no lo dudes y solo cuéntanos en los comentarios.