Saltar al contenido

Tigo Honduras full internet gratis con Web Tunnel

La aplicación que van a utilizar para tener Internet gratis en Tigo Honduras full este 2016, es Web tunnel VPN, una aplicación que tiene como objetivo brindarle seguridad a la hora de navegar por la web, gracias a ella, puedes ocultar tu dirección IP  para que si quieres ingresar a una pagina web indicando que lo estás haciendo desde otro país, con web tunnel lo podrás hacer.

Muy aparte de sus características principales que tiene, una que actualmente se esta aprovechando es el hecho de que se conecta al Internet 3G a través de los perfiles APN que cada operadora móvil tiene. Gracias a la aplicaciones  pueden acceder al Internet gratis desde tu celular android, si deseas hacerlo desde otro sistema operativo, lamentablemente no esta funcionando, simplemente funciona desde el sistema de Google.

Requisitos para Tigo Honduras full 3G

  • Para tener un poco más de posibilidades de tener acceso a la red, tienes que instalar esta aplicación en un celular que tengan la versión de android superior a 4.0
  • En el caso de que tengan un dispositivo con una versión menor a 4.0, tienen que rootear el celular.
  • Deben hacer el proceso en un celular donde haya buena señal, para que no tengan problemas de conexión.
  • El perfil APN tiene que estar activad y debe ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo en el país de Honduras.
  • Debes descargar a app del Play Store, es compatible con todas las versiones de android y es totalmente gratis.
  • Tienes que eliminar la aplicación Adfree, apk que bloquean la publicidad, ya que suelen interferir con los puertos y servidores de web tunnel.
  • No debes tener un plan de datos activo, de lo contrario podría la app gastarla.

Configurar web tunnel pal Tigo Honduras full

  • La aplicación tiene que estar configurada perfectamente, nosotros les vamos a brindar imágenes en las cuales se mostrara cómo es que tienen que configurar cada opción señalada.
  • Es muy importante que antes de conectarse, revisen que los parámetros estén iguales a los de la imagen:
    tigo honduras full 2016 internet gratis android
  • Cuando terminen de copiar todo, solo deben hacer clic en el botón “connect” y listo
  • A los pocos segundo les va a salir una imagen como la siguiente, en la cual les pide que acepten que confían en la app.
    web tunnel 2016 internet gratis android
  • Después de aceptar, esperan unos segundos hasta que les salga un icono de una llave en la barra de notificaciones de su celular, la cual indicara que ya se conecto al Internet web tunnel.

Esperamos que todo lo mencionado en esta guía, les sirva para que tengan una buena conexión en la red de Tigo Honduras full este 2016, si tienen otra configuración y la quieren compartir con nosotros, nos pueden escribir un comentario con la dirección de correo, nosotros nos comunicaremos con ustedes para crear un post.

Esperamos que todas sus dudas y preguntas sobre este método, sobre cómo configurar web tunnel hayan sido respondidas, disfruten de Internet gratis para android este 2016.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Hermano Gracias por el esfuerzo de publicar los metros correspondiente a cada país.quisiera si puedes de nuevos metros.ya que Honduras creo es uno de la país que tienen bastantes restricciones así el internet.cree.se agradese pero un adicto al internet como yo 100 megas seban rápido.por ejemplo Psiphon es una de las aplicaciones mas odias por la compañía tigo.y las restricciones que tiene la compañía son barbaras te agradeseria que tales isierasmas mmetodos con el internet ilimitado.te agradezco de todo corazón.la empresa tigo en Honduras es la compañía mas ladrona del planeta.saludos

Responder

Ya no funcionan ni con tigomusic.hn quemaron todas las vías de acceso, hay otro método

Responder

Espero que alguien encuentre otro método porque no funciona ninguna de las configuraciones que he probado últimamente :/
.

Responder

Estas últimas semanas no hemos podido encontrar métodos funcionales, apenas los tengamos lo vamos a publicar, estar pendiente!! saludos 🙂

Responder