Saltar al contenido

Tigo SV KPN Tunnel internet gratis Android

Cómo tener internet gratis en Tigo SV KPN Tunnel ilimitado, ahora fácil y rápido con la ayuda de una vpn. Lo que vamos a enseñar en este tutorial es a cómo importar servidores kpn que tiene los puertos, host, los parámetros necesarios para tener internet en Tigo completamente gratis ilimitado en celulares Android.

Lo que vamos a necesitar en este proceso son los server de la aplicación kpn tunnel, dichos servidores les vamos a dejar para su descarga directa, son en total 3 servidores que van a tener que descargar. Los enlaces no contienen publicidad, por ende les va a generar descarga directa.

Antes de realizar este proceso nos gustaría que primero lean los requisitos y las recomendaciones, de lo contrario podrían tener algunas molestias por no prestar atención a dichos pasos.

Puntos previos para tener internet Tigo SV gratis

  • No deben tener saldo en la línea que van a realizar el proceso.
  • Tienen que hacer este proceso con el perfil apn de Tigo que viene por defecto, debe estar activado.
  • La aplicación la pueden descargar desde el Play Store: KPN Tunnel
  • Los servidores pueden ser descargados desde los siguientes enlaces:
    • http://bit.ly/2eGCvLm
    • http://bit.ly/2elR57X
    • http://bit.ly/2fqOwWr
  • Debes buscar un lugar el cual le brinde mucha señal a tu celular, allí tendrás más velocidad para descargar y navegar.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Tigo en el país de El Salvador.

Tigo SV KPN tunnel internet gratis ilimitado

  1. Después que tengas instalada la aplicación kpn tunnel en tu celular, tienes que abrirla para importar uno de los servidores descargados.
  2. Para importar el server kpn, tienes que hacer clic en sus opciones y luego seleccionar la opción “config > import” y seleccionar el server de la carpeta en donde los descargaste.
    importar server tigo sv kpn tunnel gratis descargar server kpn tigo sv gratis ilimitado tigo sv kpn tunnel internet gratis android ilimitado
  3. Una vez seleccionado el server, la aplicación te va a regresar automáticamente a su pantalla inicial, ahí debes marcar las siguientes opciones y luego entrar a sus opciones haciendo clic en el icono de un avión:
    configurar kpn tunnel para tigo sv internet gratis android
  4. Ahora tienen modificar algunas opciones y son las siguientes:
    1. Connection Forwarder: VPN Service
    2. DNS Forwarder: Marcar
    3. Enable DNS: Marcar
      configurar kpn tunnel android tigo sv gratis conectar tigo sv a kpn tunnel al internet gratis
  5. Cuando hayan terminado regresan a la pantalla de inicio de kpn tunnel y hacen clic en el botón “START” esperan un poco hasta que la aplicación se conecte al internet gratis en Tigo SV full.

Si el servidor que seleccionaron no se conecta vuelvan a probar con el siguiente, estamos seguros de que les va a funcionar. Vamos a estar actualizando los servidores ya que por lo general solo duran a rededor de 4 o 3 días, esto se debe a que las cuentas ssh con la que han sido creados los server kpn terminan en ese periodo de tiempo.