Saltar al contenido

Tigo web Claro wap y psiphon plus – internet gratis android

En este tutorial les vamos a dejar tre métodos para conectarse en las compañías de Claro wap y tigo web 2017. Estos métodos son para la aplicación webtunnel y uno de ellos es con psiphon plus, les pedimos que sigan las indicaciones al pie de la letra. Queremos que presten la mayor atención a este post, aveces sucede que cometen error al copiar el host. Por lo cual no pueden conectarse o también al momento de crear un perfil apn.

Todo esto se puede evitar si leen las recomendaciones, los requisitos y leyendo todo lo que les mencionamos. Tenemos que tener una configuración bastante estable, no se desesperen porque es muy sencillo lo que vamos a realizar. Con el tema de webtunnel y psiphon plus son sencillos los procedimientos, solo requieren de copiar y activar algunas opciones.

Lo mejor es que les vamos a dejar una configuración para ambas compañías con ayuda de imágenes. Van a poder verificar con la ayuda de las imágenes sus configuraciones.

Recomendaciones para tigo web y claro wap

  • No deben tener saldo en ninguna de las compañías, porque lo pueden perder.
  • Deben hacer el método en una zona en donde su celular tenga mucha señal.
  • Tienen que descargar la aplicación de webtunnel del play store y la app de psiphon plus handler de el siguiente enlace.
    • http://bit.ly/2g4XEPJ
  • Tiene que tener el perfil apn de tigo activado y debe ser el que viene por defecto. En el caso de Claro tiene que ser el apn wap. que es wap.comcel.com.co
  • Solo esta funcionando en las compañías de Colombia.
  • Más métodos para Claro y Tigo
  • Si tienen un celular con android mejor a 4.o se recomienda que lo rooteen.

Configuraciones de webtunnel y psiphon plus

Para la compañía de Tigo tienen que elegir un server gratuito y colocar un puerto 80. También deben  copiar o modificar el host, tienen que escribir lo siguiente: www.arquitecto.tigo.com.co luego en el puerto 2 colocan 8080 y seleccionan SSL. Marcan la opción de Simple y dan en el botón de connect para entrar al internet gratis en Tigo web Colombia. Tienen que quedar como se puede ver en la siguiente imagen:
tigo web 2017 internet gratis

Luego en el caso de Claro wap tienen que elegir un server y colocar el puerto 443. En el caso del host tiene que colocar www.claro.com.co:8080 luego en el primer puerto escribes 198.228.90.228 y en el puerto dos 8799. Seleccionan el tipo de conexión SSL y marcan la casilla de la opción Simple. Para conectarse seleccionan el botón de Connect y revisan con la siguiente imagen si esta bien:
tigo web y claro wap gratis premium

Ahora para conectarse a Claro wap nuevamente pero con psiphon plus, tienen que abrir la app y configurarla de la siguiente manera:

  • Remove port: marcar
  • Proxy type: Host
  • Host: www.google.com.co
  • Domain NS1: 8.8.8.8
  • Domain NS2: 8.8.4.4
    claro wap y tigo web psiphon plus 2017 tigo web y claro wap psiphon plus

Una vez configurado, dan clic en el botón de aceptar o SAVE, dejan que cargue la aplicación. Entran a sus opciones en el botón “más opciones” y activan las siguientes opciones “conectar a través de un proxy HTTP” y “Utilizar las configuraciones de la red del teléfono” Cuando todo este listo y configurado, regresan al menú principal y hacen clic en “iniciar“.

Solo esperan que psiphon plus se conecte al internet, esperamos que les funcione. En caso contrario utilicen el método con webtunnel.