Saltar al contenido

TouchVPN Tigo Colombia 2016 nuevo método

TouchVPN Tigo Colombia 2016, esta es otra de las aplicaciones VPN que vamos a usar para tener internet gratis ilimitado, la pueden descargar del Play Store esta completamente gratis y una de las ventajas es que es compatible con muchas versiones android. Es una apk VPN que como función principal es ocultar nuestra IP al momento de navegar por la red, puedes escoger de que país quieres que sea el servidor. Trabaja con el APN que viene por defecto en las diferentes compañías telefónicas, en este caso en el operador de Tigo.

Requisitos para TouchVPN Tigo Colombia

  1. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad instaladas, tienes que eliminarlas tales como ADFree o ADBlock, lo único que hacen es causar interferencia.
  2. Debes revisar tu saldo, para este proceso TouchVPN puede gastarlo, por ende no debes tener crédito al momento de hacer este proceso.
  3. Tienes que descargar la aplicación del Play Store.
  4. El perfil APN que viene por defecto en Tigo Colombia, debe estar activado.
  5. Si vives en un lugar donde no haya señal, te recomendamos que este proceso debes hacerlo en una zona donde haya nueva cobertura.

Método para TouchVPN Tigo Colombia febrero

  • Después de descargar la aplicación del Play Store, la tienes que abrir, dicha apk cuenta con una interfaz muy sencilla.

touchvpn tigo colombia

  • Es importante que al momento de abrir la aplicación, estén conectados a una red Wi-Fi, la conexión sera automática, solo deben esperar hasta que la parte superior de la pantalla de la app se ponga en color azul, es en ese instante donde ustedes deberán desactivar su Wi-Fi y encender su 3G(datos móviles)touchvpn tigo 2016 full internet gratis
  • Luego solo esperan hasta que se conecte, cargara por un momento, solo deben esperar.
  • Cunado se conecte al internet, la parte superior de la pantalla de la aplicación, se volvera de color verde, listo! eso seria todo el proceso.

internet gratis touchvpn tigo colombia 2016

  • Recuerden que se les indico en los requisitos, que no deben contar con saldo en su línea ya que de lo contrario TouchVPN Tigo Colombia lo gastara.

Espero que hayan comprendido todo lo que tienen que hacer con el método y la apk TouchVPN Tigo Colombia 2016, y cómo conectarse a la red totalmente free, en el caso de que aún tengan dudas de como hacerlo, solo pasen por mi Twitter: @JholCS por ese medio publicaré el vídeo de este tutorial, así como también todos los vídeos de los post que publicamos en esta web y en la otra.

Estén al pendiente de nuevas publicaciones, todos los días publicamos un método distinto para cada compañía telefónica de diferentes países para este 2016.