Saltar al contenido

Trick alerta amber para At&t con Unefon en México: Anonytun vpn apk

trick alerta amber att y unefon anonytun asus vpn apk

Luego de la caída del host bango.net, hemos tenido que buscar una nueva forma de conectar anonytun vpn apk. Es por ello que tenemos al trick alerta amber que funciona de maravilla con asus vpn, stark vpn y anonytun.

En este tutorial les vamos a enseñar la forma correcta de configurar cada opción en esta app. Esperamos que funcione en todas las regiones, por lo que sabemos hasta ahora en la región 9 esta conectándose sin problemas.

Lo único que les pedimos es que no se equivoquen al momento de copiar las configuraciones, si lo hacen van a tener problemas. Dejaremos capturas de pantalla para que no haya inconvenientes y puedan entender las configuraciones.

El trick alerta amber no gasta saldo

Esta configuración no va a gastar el crédito de su chip, pero es mejor que se haga en una línea sin un plan de datos. De este modo se evitar los posibles gastos, les recomendamos que primo lo prueben en un chip sin crédito.

Por otro lado se recomienda que la señal del operador al menos este a más del 80% de este modo tendremos una conexión estable con un internet rápido. Es más que suficiente que la red 4g lte se pueda conectar de manera correcta sin pérdida de señal.

Dónde descargar las apps asus vpn o anonytun apk

Estas aplicaciones modificadas las podemos encontrar en la web www.descargarvpn.pro ya que ahí están todas las versiones modificadas de estas apps.

En el caso de anonytun vpn apk, la podemos conseguir desde el Play Store en su versión oficial, pero el problema es que tiene mucha publicidad. Es por ello que se recomienda bajar la versión mod que no tiene anuncios.

  • Descargar asus vpn: http://bit.ly/asusvpnapk
  • Bajar anonytun prime: http://bit.ly/anonyprime

Cómo configurar aonytun vpn con el trick alerta amber para tener netfree

Sigan las indicaciones de este tutorial, observen las imágenes para saber que hacer y revisar que todo vaya bien. Si tienen alguna pregunta, la pueden hacer en la zona de comentarios.

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir la app, entrar en las opciones de los tres puntos de la aprte superior derecha. Aquí tenemos que acceder en “VPN Settings” para poner en MTU Size 1500 y dejar activada la opción Google DNSinternet gratis att trick alerta amber anonytun
  2. Luego de eso se debe acceder en “Stealth settings” tal como se señal en la siguiente imagen: netfree 4g lte trick alerta amber att
  3. En este apartado se tiene que configurar tal como se puede observar en la imagen siguiente:
    1. Protocolo HTTP
    2. Puerto 8080 trick alerta amber configurar anonytun att
  4. En el apartado anterior se activa la opción de custom tcp/http headers y se accede al botón remarcado de color verde. Aquí se coloca el trick alerta amber tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    1. URL/Host: www.alertaamber.gob.mx/
    2. Get
    3. Normal
    4. Marcamos: Online Host – User-Agent – Keep-Alive trick trick alerta amber asus vpn unefon att
  5. Antes de cerrar este apartado, debemos presionar en el botón “Generate” para hacer click en las opciones Validate y Save de la venta emergente.  configuraciones trick alerta amber nuevo
  6. Hecho todo esto solo tenemos que presionar el botón “SAVE” para que todas las modificaciones que hemos hecho se guarden. Una vez guardado todo, en la pantalla principal tenemos que conectar la app, para ello se presionar el botón de “Connect” y listo. anonytun vpn trick alerta amber descargar

Ahora solo tenemos que esperar que la anonytun vpn o asus se conecten al internet gratis de unefon y at&t 2018. Si no se conecta es posible que hayan escrito algo mal, revisen que todo este correcto.

[alert-note]La configuración o llamado también el trick alerta amber, podemos colocarlo en stark vpn o tweakware. Se hace una pequeña configuración y la app se conectara al netfree 4g lte. [/alert-note]

Más adelante intentaremos conectarnos con este trick en aplicaciones vpn handler como psiphon pro. Asimismo intentaremos conectar los navegadores opera mini con uc browser mini en sus versiones modificadas con un menu handler.