Saltar al contenido

Trick At&t para obtener internet gratis sin crédito con web tunnel

conectar trick at&t gratis web tunnel apk

Estos días estamos teniendo mucha suerte ya que hemos encontrado muchas maneras para conectarnos al internet sin recargar 1 solo peso. Ahora solo colocando un trick At&t en la aplicación web tunnel vpn tendremos conexión libre en todas las regiones de México. Además también les vamos a dar un tip para configurarla en Movistar.

La apk que emplearemos se conecta con la configuración APN que viene por defecto en los dispositivos por la compañía de Telcel.

¿Cómo funciona webtunnel vpn?

La apk nos regalara una conexión todos los días de 200 megas con una cuenta FREE. Pero si tenemos una cuenta Premium tendremos acceso ilimitado además permiso para utilizar sus servidores Premium.

Sin embargo actualmente existe un truco para volver la aplicación ilimitada sin tener que pagar nada. Lo puedes hacer en cualquier Android sin necesidad de ser usuario root.

Es recomendable descargar el apk de web tunnel vpn en su mejor versión, de esta manera nos aseguramos de tener una versión estable y funcional.

Requerimientos para conectar web tunnel

  • Debes hacer el proceso en un celular donde tenga la señal estable.
  • Usar el APN por defecto.
  • Hagan el método en celulares que tengan una versión de Android mayor a 4.0.
  • No se recomienda hacer el proceso en celulares que tengan crédito.
  • Borra las apps que oculten o bloqueen la publicidad.
  • Descargar del Google Play webtunnel.

Cómo conectar el trick At&t en webtunnel vpn

Solo en el caso que tengas una suscripción en tunnelguru debes poner tu nombre de usuario y contraseña en web tunnel. En caso contrario debes dejar las dos primeras casillas tal y como están.

  1. Vamos a encender el internet del celular y vamos a entrar en la app de webtunnel. Aquí nosotros debemos elegir un server FREE además debemos dejar el puerto 80 tal como está.
  2. En el host debemos poner: consumo-datos.att.com.mx
  3. Dejamos Proxy Host if any y Port sin modificar.
  4. En la casilla ultima seleccionamos Faster HTTP

Todo lo anterior tienen que comprobarlo si está bien copiado con la siguiente captura. SI tienen todo bien deben hacer click en el botón “connect” y esperar a que se conecte al internet.
trick at&t webtunnel vpn configurar trick at&t gratis web tunnel apk

Configurar web tunnel para Movistar México

Para este caso se debe modificar el host, pero es necesario tener una promoción. Deben tener Whatsapp o Facebook ilimitado, si tenemos uno promo de redes ilimitadas en el host podemos escribir: www.facebook.com o www.whatsapp.com.

Seguiremos en búsqueda de más trucos y aplicaciones vpn que nos permitan conectarnos al internet con el trick at&t ilimitado.