Saltar al contenido

Trick Avantel para tener internet gratis ilimitado en celulares Android

trick avantel 2018 internet gratis android troidvpn apk

Las configuraciones del trick Avantel para conseguir internet gratis 4g lte y 3g ilimitado lo vamos a explicar y realizar paso a paso. Para ello vamos a necesitar la ayuda de una aplicación llamada troidvpn (solo para Android). Con dicha app podremos establecer la conexión al netfree.

Troidvpn solo nos ofrece pocos megas diarios, para poder tener acceso ilimitado tenemos que comprar una suscripción mensual. (NO ES NECESARIO) Puedes ir al post donde enseñamos a cómo tener ilimitado gratis troidvpn y cualquier otra app de tunnelguru 2018.

Descargar troidvpn apk gratis para móviles y tabletas Android

La app esta lista para ser descargada desde la tienda oficial de los smartphones Android, solo debemos entrar en la Play Store, buscar la app por su nombre, descargarla e instalarla. A continuación, vamos a dejar un enlace directo para que puedas descargarla rápido:

Troid VPN  Free VPN Proxy
Troid VPN  Free VPN Proxy

También la puedes descargar desde tiendas alternativas (en el caso que no este), algunas y las más famosos son: Aptoide, Uptodown y ACMarket.

descargar troidvpn para internet avantel gratis 2018 4g 3g trick host

Requerimientos ha tener en cuenta para el trick de Avantel 2018

Buena señal: Para que el server y la aplicación se conecten rápido, necesitamos que nuestro móvil tenga mucha señal. Esto también va a ayudar a que el internet sea más rápido y estable.

No contar con saldo / crédito: Para no perder crédito en el caso que la app haya dejado de funcionar es mejor hacer estos procedimientos en un chip sin crédito, sin megas, sin un plan de datos.

Usar APN por default: Las configuraciones del internet que brinda Avantel deben ser las originales. No va a funcionar si tienen parámetros diferentes.

Celular con Android mayor a 4.0 kitkat: Para que la app no te pida permisos de súper usuario (root), es mejor instalarla en teléfonos celulares con las versiones de Android mayores a 4.0.

Cómo configurar el trick avantel Colombia para tener 4g y 3g gratis

La aplicación vpn solo tiene 6 opciones para modificar y 1 para activar o desactivar. Nosotros solo vamos a tocar a 5 de ellas, las 2 primeras no las modificaremos para anda.

Abrimos troidvpn, dejamos la primera y segunda opción (cuenta y contraseña) sin tocar y pasamos directamente a la tercera opción. Aquí tenemos que elegir un servidor FREE-EAGLE-18.,DR3, ustedes pueden elegir cualquier otro, ya que hay muchos servidores vpn gratuitos en la app.

Luego colocamos el puerto 8080 y el segundo lo dejamos en 0. En la última opción debemos seleccionar el tipo de conexión / protocolo UDP.

Antes de finalizar tenemos que marcar la casilla señalada (Remember me) en la imagen anterior. Por último, debemos hacer click en el botón “CONNECT” y listo.

configurar trick avantel para internet gratis 2018 full

Solo tenemos que esperar a que la aplicación vpn se conectar al internet gratis de Avantel en Colombia 2018. Si no se quiere conectar, elige otro server e intenta conectarte.

Servidores gratuitos de troidvpn para Avantel 2018

La aplicación tiene muchos servidores gratuitos y rápido para conectarnos, solo que necesitamos probar con algunos. Además, un punto a tener en cuenta cuando necesitemos conectarnos es “hacer este truco cuando haya pocos usuarios activos”.

Conectarse en horas poco comunes, como por ejemplo: entre las 9:00 de la noche hasta las 7.00 am de la mañana. Entre estas horas los servidores de troid vpn son rápidos ya que muy poca gente los utiliza.

Si necesitas preguntas sobre las configuraciones del trick avantel Colombia 2018 para tener internet gratis ilimitado, puedes dejar un comentario. Saludos y hasta la próxima.