Saltar al contenido

Trick Bitel 2018 para tener internet gratis con opmin754handlerui

trick bitel 2017 android

Tenemos un trick Bitel 2018 para entrar al internet gratis de forma ilimitada en la compañía de Perú. Lo vamos a poder hacer con la aplicación opmin754handlerui, un navegador al igual que Chrome. Desde allí se puede acceder al internet por google totalmente ilimitado y sin gastar nada de crédito.

Solo está funcionando en celulares con chip Bitel, puede ser que en celulares con Entel también funcione esta apk. Vamos a dejar las configuraciones que lo hagan de forma muy rápida, sin tener que perder nada de saldo.

Descargar el apk opmin754handlerui

La aplicación la pueden descargar desde este tutorial, allí van a encontrar un enlace para su descarga sin acortadores ni publicidad. La versión es la mejor y la más estable que hay por el internet de Google.

Al momento de abrirla les va a pedir que coloquen una contraseña, la cual es la siguiente: www.nextwap.net , ustedes solo escriben y listo.

Requisitos para conectar el trick bitel 2018

  • Tú chip no debe tener saldo porque lo puedes perder mientras utilizas la aplicación handler.
  • Tienes que estar en una zona con mucha señal, así el internet será muy rápido.
  • Funciona perfectamente en cualquier versión de Android y sin necesidad de ser usuario root.
  • El apn de bitel debe ser el que viene por defecto en celular por la compañía.

Configurar opmin754handlerui con el trick bitel 2018 gratis

Luego de tener instalada la aplicación en su celular y además tener activado el internet 3g o 4g de bitel. Tienen que abrir la aplicación, colocan la contraseña que les pide:
trick android trick bitel 2017 apk handler

Luego bajamos hasta las opciones más importantes para configurarlas, en este caso son las siguientes:

  • Remove Port: Marcar
  • Proxy Type: Real Host
  • Proxy Server: www.bitel.com
  • Si tienen un chip de Entel, prueben colocando facebook.com en el proxy server.

Una vez configurado el menú handler de opmin754handlerui, tenemos que hacer click en el botón SAVE. Esperamos a que la aplicación cargue y se abra para empezar a utilizarla.
trick bitel 2017 android

Cuando haya cargado y está perfectamente abierta, en su pantalla principal vamos a poder ver diferentes ventanas. En este caso podemos entrar a la que nosotros queramos. Nos otros por ejemplo entramos a Google para buscar la palabra Perú, y como pueden ver cargo muy rápido.
trick bitel 2017 trick opera mini handler

Información extra

Si quieres aumentar la velocidad de tu plan mimax de bitel tienes que entrar a este post. Te vamos a recomendar una aplicación vpn para que aumente notablemente el internet de mimax de bitel.

Aumentar velocidad link; http://bit.ly/2mizUbh