Saltar al contenido

Trick bitel 2018 para psiphon handler: host deportes a full

trick bitel 2018 psiphon handler apk android vpn

Esta funcionando el trick bitel 2018 a la perfección en las aplicaciones handler como es le caso de psiphon zerg 108. Es por esa razón que hemos hecho este tutorial, para enseñar a configurar dicha app y muchas más similares.

Cuando hemos dicho apps similares, nos hemos referido a los navegadores handler que vienen a ser: opera mini y uc browser mini. Ambas apps tiene un menú handler que funciona de la misma manera que psiphon.

Les invitamos a que prueben este host en las diferentes versiones handler, es posible que en alguno no quiera conectar o funcionar. Pero si se intenta en muchas más, tendremos suerte y nos va a conectar al netfree de bitel.

Descargar psiphon zerg 108 apk handler: trick bitel 2018

Nosotros hemos hecho el proceso de configuración del trick bitel 2018 con dicha app, es por ello que la compartimos. No esta en la tienda play store, pero su la podemos descargar desde Mediafire.

Vamos a dejar el enlace directo para su descarga, solo copien en link y peguenlo en su navegador.

[alert-note]Se deben tener activados los permisos de fuentes desconocidas en el smartphone. Eso hace que se haga posible la instalación de apps modificadas o descargadas fuera del Play Store. [/alert-note]

Cómo configurar la aplicación handler con el host de deportes de bitel

Muy sencillo y fácil, solo requiere que se sigan las indicaciones y se copien los parámetros tal y como nosotros lo vamos a indicar. Pueden fijarse en las imágenes para ver que todo vaya igual y correcto.

  1. Al abrir la app vamos a ver muchas opciones en blanco, aquí algunas ya están configuradas y otras están listas para ser modificadas. Nosotros solo tenemos que configurar la siguientes:
    1. Remove Port, esta casilla de debemos marcar
    2. Proxy Type, aquí se debe seleccionar la opción Real Host
    3. Proxy Server, en este lugar se pone el trick bitel 2018: www.deportes.bitel.com.pe
    4. Luego en Real Proxy Port se coloca el puerto 8080.
  2. Terminada las configuraciones, se tiene que revisar su todo va bien y hacer click en el botón SAVE para guardar y ejecutar la app.
    configuraciones trick bitel 2018 android psiphon
    host trick para conectar psiphon pro handler apk
    psiphon zerg 108 handler trick bitel 2018
    configuraciones handler de bitel 2018 en android
  3. OJO: Si la app no se conecta, debemos ir a la pestaña de opciones para ingresar en el botón de “Más opciones”. Aquí tenemos que activar lo siguientes:
    1. Conectar a través de un proxy HTTP
    2. Usar las configuraciones de red del sistema 
      descargar trick bitel 2018 vpn internet ilimitado
      configuraciones de sistema de psiphon handler zerg 108
  4. Luego volvemos a la pantalla principal de la app para presionar el botón “INICIAR” y listo. Como pueden ver en la siguiente captura, solo es cuestión de tiempo para que se conecte psiphon handler al internet 4g gratis de Bitel.
    conectar configurar trick bitel 2018 peru netfree
    conectar psiphon handler al internet de bitel

Si no les a querido conectar la app, intenten cambiado el modo de red, pasen de 4g a 3g. Lo que también pueden hacer es usar un perfil apn wap.bitel.pe, pueden probar con el perfil original y el wap.

Esto seria todo el proceso de configuración del trick bitel 2018, cuando tengamos otro no duden que revisar la web. Tendremos nuevas formas y actualizaciones de los host para conseguir netfree ilimitada.