Saltar al contenido

Trick Claro abril 2018 – internet gratis Android con finchvpn

finchvpn apk android trick claro abril

Un nuevo trick Claro abril 2018 está haciendo que la aplicación finchvpn se conecte al internet gratis. El país en donde funciona es Colombia y para ser aún más precisos, solo con el APN wap de Claro.

Si no tienes este perfil creado en tú móvil, puedes aprender a crear perfiles wap para Tigo o Claro. Así ya no vas a depender o buscar por youtube para crear uno, simplemente con el tutorial que hicimos aprenderás a hacer un APN wap.

Cómo funciona Finchvpn en Android

Esta vpn no es igual que las que conocemos ya que si queremos utilizarla, primero debemos crear una cuenta en su página web. Al crear una cuenta la contraseña o el código de verificación lo mandaran al correo con el que te registraste.

Por ello es necesario crearse una cuenta con un correo funcional, preferiblemente les recomendamos que sea Gmail. Al verificar su cuenta les regalaran un 1GB para navegar con la aplicación.

Si acabas todo el plan que te da esta aplicación, puedes crearte otra cuenta y obtener más GB para navegar ilimitadamente.

Requisitos para el trick Claro abril 2018

  • Tienes que descargar la mejor versión de finchvpn para tu celular Android.
  • El chip que debes utilizar tiene que estar sin crédito así vas ahorrar un posible gasto en el caso que no funcionara el trick.
  • Si tienes más de un chip de Claro puedes probarlo en cada uno de ellos, quizá en uno te funciona mejor que en otro.
  • No es necesarios ser usuario root, pero si es importante tener Android 4.0 en adelante.
  • Solo funciona en Colombia y en el operador de Claro con el perfil APN wap.
  • Si tienes poca señal de la red es mejor hacerlo desde un lugar donde le dé a tu dispositivo una señal óptima.

Configurar finchvpn con el nuevo trick Claro abril 2018

Si ya tienes la cuenta creada además tienes activado el APN wap de Claro, solo debes abrir la aplicación. Inicias sesión normalmente, luego te diriges directamente a los ajustes.
finchvpn vip free trick claro abril

Allí debes ubicar dos opciones una de ellas debes marcarla que es “Opciones personalizadas” al marcar esta opción se activara la otra. Tienes que entrar en “Configuración extra para OpenVPN” aquí debes pegar el trick Claro abril 2019:

  • http-proxy-option CUSTOM-HEADER
    Host: www.claromusica.com’
    http-proxy 198.228.90.228 8799

Es muy importante que al momento de pegar el trick, esté correcto y sin errores. Tienen que ser tres líneas tal y como se puede ver en la foto (les recomendamos que lo vean de forma horizontal).
trick claro abril android finchvpn nuevo trick claro abril finchvpn

Una vez que todo ya este corregido deben regresar a la pantalla principal de finchvpn. Aquí solo tendremos que seleccionar un servidor, elegir un protocolo y seleccionar un puerto.
descargar trick claro abril android finchvpn

Nosotros seleccionamos un servidor de Canadá, ustedes pueden elegir cualquier de los 5 primeros. Luego en el Protocolo deben elegir TCP y en el Puerto debe ser 80 y después se conectan.
trick claro abril finchvpn apk vip

Esperamos unos cuantos segundos hasta que finchvpn entre al internet de Claro en Colombia con el nuevo trick Claro abril del 2019.

Recomendaciones:

Si no cargan y no se conecta finchvpn prueba con otro servidor y también prueba con otros puertos. Los más conocidos son 53, 443, 8080, entre otros quizá uno de ellos te funciona mucho mejor.