Saltar al contenido

Trick Claro Paraguay 2018 internet gratis ilimitado sin crédito

Un truco sencillo de hacer en cualquier celular que tenga el sistema operativo de Android. Solo se tiene que ejecutar y configurar una aplicación, sencillo rápido y eficaz. Este trick Claro Paraguay funciona actualmente con la aplicación webtunnel vpn.

La aplicación en este caso no va a regalar 180 megas una vez que nos conectemos al internet. Posiblemente sea un poco lento el internet, pero suficiente para entrar a whatsapp y otras apps que consuman poco.

Para volver ilimitado esta aplicación podemos entrar a este enlace y seguir las instrucciones para tener más de 180mb. El truco funciona en aplicaciones como hammer vpn, slowdns, troidvpn y webtunnel.

Descargar webtunnel apk 2018

La aplicación la podemos descargar desde este este enlace, es la versión más actualizada y funcionar. Compatible con muchos celulares, muchas marcas, muchas versiones Android.

Requisitos para el trick Claro Paraguay

  • En el chip que nos conectaremos de Claro, debe estar sin saldo para no perderlo, esto se hace para prevenir.
  • El perfil apn de Claro debe ser el que viene por defecto.
  • Solo funciona para Claro en Paraguay, no se conecten en otra red porque no les va a funcionar.
  • Su celular tiene que al menos tener la versión de Android 4.0 en adelante.
  • La señal debe estar a más del 75% para que no se corte y este estable.

Configurar webtunnel apk para tener internet gratis

Activamos el internet de nuestro celular y abrimos la aplicación de webtunnel, luego configuramos sus opciones. Solo serán modificadas las que necesitamos, las demás las dejaremos tal cual.

Iremos hasta la tercera opción para elegir un servidor gratuito “FREE” para conectarnos. Pueden utilizar uno similar o el mismo que se ve en la fotografía, escribimos o dejamos el puerto 80:

Luego escribiremos el trick Claro Paraguay que en este caso sería este: www.claro.com.py/ Ahora solo dejamos todo tal cual se ve en la foto anterior. Presionamos el botón de Coonect y esperamos a que webtunnel se conecte al internet gratis en Claro Paraguay.

Tenemos que esperar a que nos salga una imagen como la siguiente, esto nos va a indicar que ya podemos utilizar el internet. Minimizamos la aplicación o en otros términos “dejamos que se ejecute en segundo plano”.

Recomendaciones

  • Las aplicaciones que debes utilizar para que te funcione perfectamente el internet de webtunnel deben ser las que gasten pocos megas. Ya que de este forma cargara más rápido el contenido.
  • Si se pone la conexión demasiado lenta cambiar de servidor y vuelve a conectarte.