Saltar al contenido

Trick claro peru con web tunnel vpn apk: internet gratis 4g

El trick claro peru lo que va a hacer es conectarse al internet gratis por medio de los servidores gratuitos y privados de la vpn web tunnel. Utilizaremos dicha app para establecer la conexión ya que todos los trucos y configuraciones que se hacen funcionan con apps.

Es posible que ya hayas visto configuraciones para tener netfree ilimitado en Claro, pero te aseguramos que la de este post te va a funcionar. Solo tienes la responsabilidad de seguir las indicaciones al pie de la letra.

Vamos a tener que descargar la aplicación y también crear un perfil apn nuevo, unas configuraciones que nos permitirán navegar sin saldo, sin gastar nada de nada por la red.

Descargar webtunnel para el trick de claro

Esta app esta disponible en todas las apps más famosas, hablamos de Aptoide, uptodown, play store, acmarket, etc. De cualquiera de ellas la podemos descargar y nos va a funcionar sin problema alguno.

Usar un chip sin crédito / saldo

Es importante tener que se haga este proceso en un chip sin saldo, de este modo evitamos perder cualquier promoción, recarga o paquete de megas. Esto se debe aplicar en líneas prepago y postpago.

La app vpn lo primero que hace cuando un chip tiene saldo, es gastarlo y luego que lo haya acabado empezara a navegar o conectarse gratis.

Tener buena señal 4g lte o 3g

La señal o cobertura es importante porque si no se tiene al menos el 80% podemos recibir un internet lento e inestable. Es por ello que se recomienda hacer el método en un lugar despejado con mucha señal.

Si tenemos un Smartphone que solo nos brinda 3g, tengamos en cuenta que la velocidad de este internet será lenta y no dependerá de la app.

Cómo crear perfil apn claro para tener internet gratis

La creación del perfil apn no debe tardar más de 5 minutos, para ello tenemos que acceder a las configuraciones del celular. Entrar en la categoría de redes móviles y luego en la opción de nombres de puntos de acceso.

Aquí se debe crear un perfil nuevo con las siguientes características:

  • Nombre: Claro gratis
  • APN: internet.claro.pe
  • MMSC: http://mms.claro.internet.pe apn trick claro peru webtunnel internet free

Las demás opciones las vamos a dejar tal cual están, luego se debe guardar y activar. Finalmente, que se tenga creado el perfil nuevo, tenemos que seleccionarlo para que se active. (ver foto) internet gratis con apn trick claro peru webtunnel vpn apk

Cómo configurar webtunnel con el trick claro Perú 2018

SI tenemos creado el perfil apn nuevo de claro y además la aplicación web tunnel descargada, solo tenemos que configurar las opciones principales. Para ello se sigue las siguientes indicaciones:

  1. Solo deben configurar las opciones indicadas y señaladas en la imagen, las demás se deben dejar tal cual. Por ejemplo, pasaremos directamente a elegir un server FREE y dejar el puerto en 80.
  2. Luego en el header host debemos poner: www.claro.com.pe
  3. En el puerto secundario lo dejamos e 0 y en el tipo de protocolo seleccionamos Fatest HTTP:2 (ver foto). descargar configurar trick claro peru webtunnel apk

Si tenemos todo listo como se puede ver en la imagen anterior, lo último que nos falta es presionar el botón “Connect” para que se conecte. En la siguiente imagen pueden ver que la app webtunnel gracias al trick claro peri 2018 se ha conectado al internet gratis 4g lte. configuraciones trick claro peru 2018 android webtunnel

[alert-success]Si la app no se quiere conectar, tranquilos que pueden elegir un server diferente e ir probando. Algunos de ellos se conectan mejor que otros, además, pueden probar la apk con el perfil APN original. [/alert-success]

Esto sería todo respecto a la configuración del host o trick para tener red libre en Claro, esperemos que pronto tengamos más trucos para conectarse al internet gratuito. J