Saltar al contenido

Trick Claro web Colombia para slowdns vpn apk: Internet gratis

trick claro web colombia slowdns

Amamos esta app porque siempre nos va a permitir tener internet gratis en nuestros dispositivos. Así es señores, con el trick Claro web en Colombia podremos conectarnos al netfree 4g lte o 3g completamente ilimitado. Este proceso no requiere de recargas o cosas por el estilo, simplemente una configuración correcta.

Quizá algunas personas no entienden muy bien a que nos referimos cuando decimos “Claro web”, pues hablamos de que el truco funciona con el perfil APN original, con el apn que empieza con web.colombiamovil.com.co. Hacemos esta diferencia ya que también existen métodos para conseguir megas gratis con las configuraciones apn wap.

El trick gasta crédito en el chip Claro

Podría pasar que si gaste, es por ello que se recomienda hacer este método en una línea postpago o prepago sin saldo. Debemos tener nuestro chip sin crédito para evitar pérdidas o facturas excesivas.

Ejemplo: Si tenemos un chip con crédito y hacemos este método conectándonos con slowdns vpn. La app cuando se conecte lo primero que va a gastar será el saldo y luego se conectara de manera gratuita en el caso que funcione o no funcione.

Las apps vpn siempre se conectarán cuando haya un plan de datos o recargas, es por ello que no se debe hacer cuando se tiene megas.

Descagar slowdns vpn apk gratis

La aplicación la podemos encontrar en distintas tiendas de apps, pero lo más fácil de conseguirla para instalarla es descargándola desde el Play Store. Solo necesitamos colocar su nombre en el buscador y listo, así de sencillo.

Tengan en cuenta que en las apps: web tunnel, hammer vpn, troid vpn y slowdns, no importa la versión. Podemos hacer el mismo proceso, la misma configuración en diferentes versiones, el resultado será el mismo.

Cómo configurar el trick Claro web en slowdns vpn 2018

La configuración que vamos a brindarles pueden colocarla en otras aplicaciones vpn, si es que saben cómo hacerlo. En realidad, no es nada difícil, solo se sigue las indicaciones y listo.

  1. Al abrir la aplicación por primera vez veremos algunas opciones que ya están configuradas. Nosotros solo debemos tocar y modificar las que nos interesan y en este caso son las siguientes:
    • Nombre de usuario (primera opción): Esta opción no se suele modificar, pero para este proceso lo vamos a hacer. Tendremos que colocar el siguiente host: www.infracel.com:80/www.infracel.com:80
    • La contraseña la dejamos como esta, no se toca.
    • En la casilla de servidores, tenemos que buscar (GT119.NL) es el mismo que se puede ver en la imagen de más abajo.
    • Borramos lo que viene por defecto en el header host para colocar lo siguiente: 8,8,8,8,8,8,8,8
    • Dejamos la casilla en NULL
    • Escribimos los puertos 275 y 80
    • Marcamos las dos últimas casillas y presionamos en el botón “CONNECT”.
  2. Todo el proceso que les hemos dicho que hagan, nosotros en la siguiente imagen ya lo tenemos hecho, solo deben revisar que este igual y listo.
    megas gratis con trick claro web colombia 2018 internet free
  3. Al final solo tenemos que esperar que la aplicación se conecte, cuando lo haya hecho les va a aparecer una imagen como la siguiente:
    descargar trick claro web colombia internet gratis

[alert-note]Ojo, utilicen el mismo servidor que se puede ver en la imagen, prueben e intente muchas veces ya que algunas veces suele demorar en conectarse. En caso de que no se establezca la conexión, elijan otro server e intenten conectar la aplicación. [/alert-note]

Esto es todo lo que se debe hacer, esperemos no tengan problemas con el host y trick Claro web para obtener megas ilimitadas y gratis en sus celulares Android.