Saltar al contenido

Trick Jano vpn para Personal Argentina: Internet gratis full

trick jano vpn para personal argentina 2018 internet gratis

El trick jano vpn es igual al de stark vpn ya que vienen a ser la misma app, lo mismo pasa con la aplicación tweakware vpn. En estas tres apps podemos usar las mismas configuraciones y estamos seguros de que funcionaran perfectamente. Es por ello que hoy hemos querido compartir un truco para conectarse al internet de la compañía Personal en Argentina.

Vamos a enseñar cómo configurar la aplicación jano vpn, podremos establecer una conexión gratuita y rápida. Nos va a tomar alrededor de unos 5 minutos, solo sigan las indicaciones al pie de la letra.

Descargar jano vpn para tener internet ilimitado en Personal AR

La apk no esta disponible en el Play Store, eso nos limita a descargarla desde otro lugar. En este caso nosotros la vamos a subir a la nube de MF, desde ahí podrán descargarla desde cualquier dispositivo Android. Solo tienen que entrar al siguiente link que vamos a dejar:

  • Descargar jano vpn apk: http://bit.ly/2yq4lmA

Recordemos que para poder instalar apps modificadas hechas por terceros, necesitamos tener activada la opción “Permitir orígenes desconocidos”. Esta opción esta en la categoría de Seguridad de los ajustes del celular.

NOTA: La app funciona en cualquier versión de Android: Lollipop, froyo, kitkat, nougat, marshmallow, oreo. Podemos instalarla en celulares como: Samsung, Lg, Moto g, Nokia, Huawei, Zte, HTC, Lenovo, Lanix, Alcatel, Sony, etc.

Cómo configurar aplicación jano vpn con un trick netfree

Realmente es fácil, en este caso la aplicación funciona solo con modificar 5 opciones, 2 de ellas en la pantalla principal y las otras 3 en sus ajustes avanzados. Todo esto lo vamos a ver más abajo, mientras tanto tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

Usar apn original: En este caso es necesario usar las configuraciones de internet originales, las que vienen predeterminadas.

Tener una buena señal: Para que el internet sea rápido debemos tener una cobertura estable, para ello se realiza este truco en una zona con mucha red.

Usar el trick masinternet.personal.com.ar : El trick anterior es el que se debe poner en la aplicación para que se pueda conectar. Es el host vulnerable que actualmente funciona en muchas apps, podemos usarlo en webtunnel, stark vpn y tweakware.

¿Cómo conectar trick jano vpn gratis en el internet de Personal?

Sigan los pasos y con ayuda de las imágenes pueden ir guiándose lo que deben hacer y también corregir los parámetros que estén mal.

  1. Abrimos la app, elegimos un servidor, en este caso usamos el USA 9, pero puede ser otro. Luego en el botón “Tweak” elegimos la opción “Custom” tal como se señala en la siguiente imagen.
    trick jano vpn apk personal argentina 2018 internet gratis
  2. Luego que se hayan editado las 2 primeras opciones de la pantalla principal, tenemos que entrar en el botón “Custom” de color rojo. Aquí modificaremos las tres primeras opciones, las demás se dejan tal cual:
    • Select connection mode: HTTP
    • Server Port: 80
    • Host header: masInternet.personal.com.ar
      descargar trick jano vpn netfree android
  3. Al terminar de configurar, iremos de regreso a la pantalla de inicio de la app. Aquí debemos presionar el botón circular de encender.
    como tener internet gratis trick jano vpn
  4. Esperamos un poco hasta que la app haya terminado de conectarse, cuando se establezca la conexión se volvera de color verde, tal como se puede ver en la captura de pantalla.
    configuraciones trick jano vpn 2018 internet gratis

Esto seria todo el proceso que se debe aplicar respecto al trick jano vpn para la compañía de Personal en Argentina.

Les recordamos que pueden poner las mismas configuraciones en las apps como web tunnel, stark vpn, anonytun y tweakware. Hemos hecho algunos otros post parecidos, les invitamos a que los revisen.