Saltar al contenido

Trick movistar 2018: Internet gratis en Opera mini y Ucbrowser

descargar trick movistar 2017 universal

Una configuración que funciona en dos aplicaciones handler, un método que nos da conexión a internet libre. Hablamos del trick movistar 2018 un trick universal que nunca dejara de funcionar. Hasta el día de hoy ya son más de 4 años que funciona al 100%, cualquier otra aplicación vpn dejara de funcionar, pero opera mini nunca.

Muy pocos conocen este truco para hacer funcionar a opera mini sin crédito, es por eso que hemos querido hacer este tutorial. Aquí queremos extender un poco más lo que se puede hacer con opera mini y ucbrowser. Con cualquier de estas app podemos buscar información por todo Google sin preocuparnos por gastar megas.

Incluso en muchos casos gracias a estas aplicaciones podemos descargar canciones, vídeos y hasta archivos súper pesados. Solo tenemos que saber cómo hacerlo.

¿Dónde descargar Opera mini y uc browser handler?

Si ustedes escriben en Google “apk opera mini handler” les vas aparecer muchas versiones y quizá ninguna les funcione. Esto se debe a que hay demasiadas versiones modificadas y solo las más estables funcionan.

Por eso nosotros hemos querido facilitar la tarea de buscar la aplicación por las páginas web. Los enlaces para descargar las 2 apps son los siguientes:

  • Opera mini: http://bit.ly/2qekhGD
  • Uc mini handler 10.4.2: http://bit.ly/2rMPFy5
  • UC Borwser handler: http://bit.ly/2toKIJe

En el caso que les pida una contraseña para abrirla, colocan la siguiente: www.nextwap.net

¿Qué APN se debe activar para tener internet movistar gratis?

Estas aplicaciones modificadas especialmente los navegadores handler funcionan con el APN que viene por defecto en el celular. Hablamos de las configuraciones originales que todos los celulares con un chip de movistar tienen.

No es necesario crear o modificar los perfiles APN de Movistar, sabiendo esto ya podemos pensar en configurar la app.

Requerimientos previos para el trick movistar 2018

  • El chip tiene que estar sin crédito, así vamos a evitar perder saldo.
  • Tenemos que ir a un lugar en donde la señal del celular sea muy buena.
  • El proceso no funciona en chips de movistar bloqueados.
  • Las configuraciones APN del internet deben ser las originales (por default).

Configurar Opera mini y uc browser handler para tener netfree

Ambas aplicaciones tienen las misms opciones, alguna de ellas tiene más que la otra, pero las que necesitamos, las principales las tienen las dos. Por ende la configuración que se haga en una, se debe hacer en la otra.

  • Debemos abrir la aplicación opera mini handler o ucbrowser mimi handler y debemos configurarla de este modo:
    • Marcar la casilla de la opción Remove Port.
    • Seleccionar Real Host en Proxy Type.
    • En Custom Header deben escribir: www.movistar.com.co
    • Finalmente en Proxy Server también escriben: www.movistar.com.co
      descargar trick movistar 2017 universal nuevo trick movistar 2017 universal android
  • Lo demás lo dejan como esta, bajan hasta la opción SAVE para guardar las configuraciones y para que se empiece a conectar al internet.
  • Solo en el caso que no haya la opción “Custom Header” no se preocupen solo con el Proxy Server funciona. Incluso pueden probar sin configurar la opción de Custom.
  • Cuando haya terminado de cargar la aplicación van a tener una una venta con muchos accesos directos. Ustedes pueden entrar a cualquier de ellos para navegar por Google de manera gratuita.
    trick movistar 2017 android colombia

Esperando que todo el proceso haya sido entendido y hayan podido conectar al internet gratis en cualquier celular con Android. Si tiene preguntas sobre el trick movistar 2017, solo dejan las dudas en los comentatios.