Saltar al contenido

Trick Movistar febrero 2019 para tener internet gratis en Colombia

Un nuevo trick movistar febrero ha aparecido para conectarnos sin problemas a la red del internet. En este caso con el apk ucbrowser mini handler, una app que se puede configurar con el trick para qye funcione. Esta apk es un navegador con características muy simples que nos permite entrar a cualquier web desde google.

No vas a tener que recargar crédito, comprar datos, comprar megas, conectarte a una red WiFi. Simplemente activar tus datos móviles y abrir la aplicación ucbrowserhandler para entrar al internet ilimitado.

¿Ucbrowser handler quita el saldo?

En algunas ocasiones si logra gastar primero el saldo y luego se conecta sin crédito al internet. Por eso es muy importante que antes de conectarte con este tipo de métodos, antes debemos revisar que no haya saldo en el chip.

Casi todas las aplicaciones vpn o en este caso navegadores handler gastan el saldo que tiene la línea. Vale prevenir antes que lamentar, simpre se debe hacer en chips que estén sin crédito.

Requisitos para conectar el trick Movistar  febrero

  • Primero tenemos que descargar la aplicación entrando a este enlace.
  • Tenemos que crear un perfil apn que tenga los siguientes parámetros:
  • Las configuraciones de este método no deben ser probadas en otro país porque no les funcionara.
  • Podemos mejorar la velocidad del internet estando en un sitio despejado que le dé al celular mucha señal.
  • No es necesario rootear el celular porque es compatible con o sin ser root.

Configurar trick movistar febrero en ucbrowser mini handler

Activamos el internet de nuestro celular, siempre y cuando tengamos el perfil apn activado, debe ser el que dejamos el los requisitos. Luego tenemos que abrir la aplicación ucbrowser mini handler.

Tenemos que enfocarnos en las tres opciones, primero marcar la opción Remove Port y luego en Proxy Type seleccionar Real Host. Finalmente en Proxy Server escribimos www.movistar.com.co tal como se ve en esta foto:

Cuando hayamos terminado de configurar esas tres opciones anteriores, bajamos hasta el botón SAVE, lo presionamos y dejamos que se abra el apk. Cuando esté abierta tendremos varias ventanas para acceder.

Ustedes pueden entrar a la ventana que quieran, nosotros por ejemplo preferimos entrar a Google. Desde allí podemos visitar las web que se nos antoje y todo gratis sin tener que recargar.

Recomendaciones

Utiliza el Ucbrowser mini handler para conectarte en tus redes sociales como Facebook o Twitter. También puedes usarla para revisar correos o buscar información en Google sobre cualquier tema.

Si quieres ver vídeos o reproducir contenido multimedia como mp3, mp4, gifts, etc no vas a poder hacerlo. Ya que este navegador no cuenta con ese soporte, solo cumple las funciones básicas que es navegar.

Puedes descargar cualquier tipo de archivos, siempre y cuando no sean muy grandes. Las descargas que pesan mucho suelen cortarse a la mitad, por eso no se recomienda hacerlas.

Disfruta del trick movistar febrero 2018 para ucbrowser mini handler, estamos 100% seguros que te va a sacar de apuros. Comparte con tus amistades esta información, difunde la información.