Saltar al contenido

Trick Movistar Guatemala para mods de anonytun vpn apk netfree

descargar conectar trick movistar guatemala 2018 asus vpn anonytun prime apk internet gratis 2018

Los trick movistar Guatemala 2018 que podemos encontrar por la red son muchos, pero solo pocos son los que funcionan. Es por ello por lo que siempre debemos estar buscando métodos recientes para conectar la app al internet gratis 100% sin crédito.

Hoy nosotros hemos encontrado un trick wap para movistar gt, lo hemos probado en distintos móviles y hasta la fecha nos conecta perfectamente. Antes que deje de funcionar hemos querido compartirlo con todos ustedes, para ello solo sigan las instrucciones de los siguientes párrafos.

Cómo descargar versiones mod u oficiales de anonytun

Las versiones modificadas de esta app las podemos encontrar en distintos foros/webs o videos de youtube. Nunca van a estar publicadas en el Play Store, por ello es mejor ni perder el tiempo en buscarlas. Nosotros vamos a dejar enlaces directos para descargar algunas de ellas desde mediafire:

  • Anonytun Pro apk: http://bit.ly/AnonytunPRO
  • Asus vpn: http://bit.ly/asusvpn
  • Anonytun prime: http://bit.ly/anonyprime

NOTA:
Las versiones modificadas para que se puedan instalar en los celulares, primero necesitan activar una opción en los ajustes de sus smartphones. La casilla de “Permitir orígenes desconocidos” que esta en el apartado de Seguridad.

Respecto a la versión oficial, la podemos descargar directamente desde la tienda Play Store. Dicha versión esta en inglés y además tiene publicidad, algo que las versiones modificadas no lo tienen. Para descargarla solo tienes que ir al siguiente enlace:

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Recomendaciones previas para el host trick de Movistar GT

Usar parámetros APN originales: Las configuraciones del internet tienen que ser las originales, esta app no va a funcionar si se tienen otras configuraciones que no sean las predeterminadas por Movistar gt.

Tener una cobertura buena: La señal del móvil es importante para que el internet gratis obtenido sea rápido y estable. Esto también beneficia a la app ya que no se va a desconectar a cada momento.

No contar con crédito: Es mejor hacer el proceso de este truco en un celular con un chip de movistar sin saldo. No deben tener ningún plan de datos activos, esto es para líneas prepago y postpago.

Si no funciona activar whatsapp ilimitado: Si el truco no ha funcionado en tu chip sin saldo, puedes activar la promoción de whatsapp ilimitado. Con esta promoción podemos usar su host (www.whatsapp.net) para conectar en lugar del trick que más abajo pondremos.

Cómo conectar el trick movistar Guatemala 2018 al internet free: 4g lte / 3g gratis

Los puntos más importantes que vamos a poner en la app tienen que ser modificados y escritos de la manera más correcta posible, sin equivocarse en nada. Para ello se va a explicar y señalar todo lo que deben hacer.

  1. Al abrir la aplicación debemos ingresar en su opción “Configuración de VPN” para activar las dos casillas (primera y tercera). El MTU Size se debe dejar en 1400 ó si quieren probar lo pueden modificar a 1500 y terminado todo debemos guardar los cambios.
    netfree 4g trick movistar guatemala 2018 como tener megas gratis sin saldo trick movistar guatemala 2018 free
  2. Luego tenemos que entrar en los ajustes generales de la app. Aquí vamos a activar la primera opción, luego en el protocolo elegimos HTTP y en el puerto escribimos 8080. Finalmente, activamos la opción “Custom TCP/HTTP headers” para luego entrar en este apartado.
    conectar payload host anonytun vpn pro trick movistar guatemala
    internet gratis 4g lte 3g trick movistar guatemala
  3. Al ingresar en el botón habilitado de las cabeceras TCP y HTTP tenemos que configurar de la siguiente manera algunas de sus opciones:
    1. URL/Host: wap.toing.com.ni
    2. Get
    3. Inyectar de Frente
    4. Marcar la opción Keep-alive
      nuevas configuraciones nuevas trick movistar guatemala host asus vpn anonytun apk
  4. Antes de guardar los cambios tenemos que entrar en el botón “Generate”, en esta ventana emergente tenemos que hacer click en el botón “Validate” y luego en “Save”. Por último, solo toca guardar todos los cambios que hemos hecho en la aplicación.
    descargar trick movistar guatemala app vpn full anonytun
  5. Regresando a la pantalla de inicio, solo faltaría conectarse al internet, para ello se hace click en el botón “Conectar” y listo. Solo tenemos que esperar para que la conexión se complete.
    como configurar trick movistar guatemala mod apk asus vpn

NOTA: Revisen que todo los pasos se hayan hecho tal y como se señala en las imágenes. Recuerden que algunas versiones modificadas de anonytun tiene las opciones diferentes, algunas en español y otras en ingles, pero todas son similares.

Les recomendamos probar los otros trucos que hemos publicado que también ayudan a tener 4g lte y 3g gratis en las operadoras de Guatemala, funcionan con otras configuraciones y apps vpn:

Si hay problemas con el trick movistar guatemala 2018 con anonytun vpn mod apk, pueden escribir en los comentarios que nosotros buscaremos la forma de ayudarlos.