Saltar al contenido

Trick movistar Panama 2018 para tener internet gratis con web tunnel

trick movistar panama internet gratis 2018 webtunnel vpn

Conectar trick movistar panama 2018 con webtunnel vpn apk es lo que en este tutorial te vamos a enseñar. En otros términos, sería una configuración para tener internet gratis 4g lte / 3g en cualquier celular con Android, sin saldo.

Este proceso lo realizaremos con la aplicación web tunnel vpn apk, una de las apps más famosas de la red en el mundo netfree. Ya hemos hecho muchos posts en donde explicamos las configuraciones para diferentes compañías telefónicas y países.

Hoy es el turno de la operadora móvil Movistar de Panamá en la cual nos conectaremos al netfree. Para eso necesitamos un host y una configuración APN nueva, de este modo podremos establecer la conexión sin un plan de datos, sin comprar megas.

Crear apn para el internet gratis movistar panamá 2018

Para este procedimiento tenemos que entrar en las configuraciones del celular /Smartphone, debemos acceder en la categoría “redes móviles”. Aquí es necesario entrar en el apartado “Nombres de puntos de acceso” o en algunos celulares en la opción “APN”.

En este lugar vamos a crear un nuevo perfil apn con parámetros nuevos los cuales nos permitan conectarse al internet ilimitado y gratuito. En la siguiente imagen pueden observar las 3 opciones que se deben copiar.

  • Nombre: Movistar
  • APN: internet.movistar.pa
  • MMSC: http://mms.movistar.internet.pa apn internet gratis trick movistar panama

[alert-note]Las demás opciones no se deben modificar, solo las señaladas. Una vez que se haya terminado, tenemos que guardar el perfil y luego activarlo. [/alert-note]

Descargar y configurar webtunnel vpn app y el trick movistar panama

La aplicación web tunnel vpn la podemos descargar desde el Play Store, de esta forma tendremos la versión más reciente instalada en nuestro móvil. Si la han descargado desde otra web, tranquilos, pueden hacer el proceso del mismo modo.

En este caso solo limitense a copiar las opciones señaladas, las demás déjenlas tal como están, no es necesario modificarlas.

  1. Al abrir la apk debemos enfocarnos en empezar a seleccionar el servidor FREE de la tercera casilla. Además, cabe recalcar que se debe dejar el puerto 80 tal como se señala.
  2. Luego debemos colocar el trick movistar 2018 panama de la siguiente manera en el header host: movistar.com.pa
  3. Finalmente, en la última casilla tenemos que seleccionar la opción Fatest HTTP:2 y se marcada la casilla Simple. descargar trick movistar panama 2018 webtunnel vpn
  4. Ahora solo se hace click en el botón “Connect” y listo, tendremos que esperar a que la aplicación web tunnel se conecte al internet.

NOTA: si la webtunnel no se conecta luego de unos 4 minutos, cambien de servidor. Tiene una lista bien grande de servidores vpn gratuitos, nosotros debemos probar algunos de ellos hasta encontrar el mejor y más estable.

Error en web tunnel vpn apk: no se conecta y se acabo el limite de tiempo

La aplicación tiene uso limitado, solo tenemos aproximadamente 200MB cada dìa para conectarnos al internet gratis. Pero existe un truco para volver ilimitada web tunnel vpn sin root.

Si no te ha funcionado esta app (puede pasar en algunas regiones de panamá), te recomendamos que pruebes conectarte al internet free movistar panamá con anonytun vpn. Es otra apk que se conecta a la red 4g lte sin saldo, te invitamos a probarla.

Si el trick movistar panama 2018 no quiere funciona o web tunnel se cierra, te recomendamos cerrar y borrar todos los datos de la aplicación. Lo que puedes hacer también es instalar una versión más antigua, algunos dispositivos funcionan mejor con dichas versiones.