Saltar al contenido

Trick movistar panamá para asus vpn y anonytun apk: netfree

trick movistar panama android asus vpn anonytun apk

Este trick movistar panamá es una alternativa a otro que hicimos hace poco (configuraciones anonytun prime) la cual a algunos les sigue funcionando. Les ofrecemos esta configuración para que puedan probarla y disfrutarla en el caso que les funcione.

La pueden hacer en asus vpn o cualquier otra versión de anonytun, solo que para esta ocasión les vamos a dejar un perfil apn para que les conecte. Para dejar claro este proceso: debemos probar con dos perfiles apn, el original y el modificado.

¿Dónde descargar asus vpn? Esta app no esta en la play store, eso quiere decir que la debemos descargar desde otro luego. En este caso de la nube MF, solo tienen que copiar el link y listo.

  • Asus vpn apk: http://bit.ly/asusvpnapkk

Crear perfil apn con parámetros nuevos

Este perfil tiene configuraciones que las podemos usar en cualquier compañía telefónica. Eso quiere decir que lo podemos probar si funciona en otras operadoras de panamá.

Copien las configuraciones siguientes tal como las dejaremos, revisen que todo este bien, verifiquen con la imagen:

  • Nombre: Internet full free
  • APN: web.netfree.com
  • Proxy: 127.07.07.94
  • Nombre de usuarios: netfree
  • Contraseña: netfree apn para trick movistar panama

Cómo configurar asus vpn con trick movistar panamá 2018: internet gratis Android

Las configuraciones siguientes son generales y pueden aplicarse en cualquier celular Android. Pueden probarla y compartirla con otros amigos o familiares en diferentes regiones y países.

  1. Abrir la aplicación, entrar en la opción “Ajustes stealth” para configurar de la siguiente manera.
    1. Usar el protocolo HTTP
    2. Usar el puerto 8080
    3. Activar la opción de cabeceras tcp y http descargar trick movistar panama asus vpn
  2. Al entrar en los encabezados tenemos que poner el trick movistar panamá: www.movistar.com.pa. Las demás opciones se deben configurar así: Dejar en GET, Normal y marcar (Online host, Forward host, User agent). anonytun apk trick movistar panama vpn
  3. Luego se hace click en el botón generar para validad y guardar en paylaod. Finalmente, se guardan las configuraciones y se regresa a la pantalla de inicio de la app.
  4. Antes de conectar la asus vpn, debemos activar a 1500 el tamaño de la MTU en la opción “Configuración VPN” tal como se ver en la foto. configuraciones trick movistar panama asus vpn

Si ya tenemos todo listo, el último paso que se debe hacer es conectar la app, para ello se hace click en conectar/iniciar y listo. Esto es todo lo que se debe hacer, un proceso sencillo y rápido.

Si no saben cómo usar esta aplicación, pueden ver videos en youtube para aprender un poco más.