Saltar al contenido

Trick para psiphon handler para tener internet gratis en At&t

Estamos de suerte estos días porque hemos encontrado un trick para psiphon handler. Una configuración que nos conectara al internet gratis en la compañía de At&t en el país de México. Posiblemente este mismo trick funcione para las compañías Unefon y Usacell, porque las tres funcionan bajo las mismas redes.

Pero nosotros nos queremos centrar en At&t por ello necesitamos que todos tegan un chip de esta compañía. Además deben tener un celular con Android ya que en otro sistema operativo no funciona. Asimismo es necesario pertenecer al país de México porque en otro país no les va a funcionar.

¿Qué APN debo tener activado en mi celular?

La aplicación es PsiphonLiteProOdiseoHandler 91 una breve modificación que se le hizo a la versión original de psiphon. La apk vpn funcionara con el perfil APN de at&t que trae configurado por defecto en cada celular. No es necesario crear o modificar un tercer perfil.

Por ende en el caso que tengas un apn modificado que hayas estado utilizando con otra aplicación vpn debe ser desactivado. Esto también se aplica en Unefon y en Iusacell.

Requisitos para configurar el trick at&t

  • La apk PsiphonLiteProOdiseoHandler 91 la puedes descargar desde el link que esta al finalizar este tutorial. El enlace te llevara directamente Mediafire.
  • La aplicación solo funciona en celulares con Android superior a 4.0 siempre y cuando quieras tener internet en todo el celular. Porque si lo que buscas es solo navegar desde google dentro de psiphon lo puedes hacer con versiones de Android inferior a 4.0.
  • Las apps que bloquean los anuncios de publicidad del teléfono deben ser eliminadas.
  • Debes tener un chip de At&t y esta línea debe estar sin saldo porque se puede gastar cuando hacemos el método.
  • Para mejorar la velocidad, estabilidad, rendimiento del internet debemos ir a un lugar donde a nuestro celular le dé más del 80%.

Conectar trick para psiphon handler en At&t 

Abre la barra de notificaciones de tu celular y activa el internet, luego ve a al menú de aplicaciones y abre psiphon lite pro odiseo handler. Cuando te haya salido un menú con muchas opciones, configurara las siguientes.

  • Remove Port: Esta opción debe estar marcada
  • En Proxy type: Tienes que seleccionar Dual Real Host
  • Custom Header: debes dejar tal cual esta X-Online-Host
  • En Proxy Server: Deben escribir el trick datos.iusacell.com-prim.me
  • Real Proxy Type: Elegir Direct
  • En Real Proxy Port: Escribir el puerto 80.

Terminada la configuración debemos presionar el botón final SAVE para que psiphon se conecte al internet gratis de at&t 2017.
configurar trick para psiphon handler mexico att conectar trick para psiphon handler mexico apk

Tenemos que esperar hasta que se logre conectar, el tiempo de espera quizá sea un poco largo o corto. Se debe tener paciencia hasta que psiphon se conecte porque una vez que lo haga tendremos internet ilimitado.
nuevo trick para psiphon handler ilimitado gratis

Problema con PsiphonLiteProOdiseoHandler 91

Si la aplicación no se conecta después de intentar muchas veces, debes apagar el internet del celular. Se reiniciaran los datos móviles y psiphon intentara conectarse como si fuera la primera vez teniendo un porcentaje de éxito mayor que el anterior.

Si no te funciono el trick para psiphon handler, tienes chance de probarlo con otra versión. Descarga otras versiones handler de psiphon e intenta con cada una de ellas. Prueba en otros celulares ya que a veces no se conecta en algunos pero si en otros, es un poco raro saber el por qué, pero así funciona psiphon.

Link del apk PsiphonLiteProOdiseoHandler 91: http://bit.ly/2oykOPe