Saltar al contenido

Trick psiphon ilimitado 100% rápido en Tigo Colombia – nueva configuración

trick psiphon ilimitado trick tigo colombia

El trick psiphon ilimitado permite que nos conectemos al internet en donde sea que estemos siempre y cuando tengamos señal en el celular. El truco que hoy les enseñaremos les condescenderá un internet que funcione en todas las app del celular. La velocidad por ciertas horas aumente y nos permite ver vídeos en alta calidad.

La conexión gratuita es ilimitada, no deben preocuparse por el crédito ya que no les van a cobrar nada. Por eso es importante hacer este tipo de proceso en chips que no tengan saldo/crédito. Así nos ahorramos las posibles pérdidas de crédito, más vale prevenir que lamentar.

¿Qué versión de psiphon handler se debe utilizar?

Hay una variedad muy amplia de versiones de psiphon, pero la que debemos utilizar para que nos funcione es psiphon 82 handler. Una de las mejores versiones que hasta los días de hoy nos sigue funcionando. Sin duda es una de las pocas versiones que es estable, funcional y rápida.

Si tienes problemas con la versión anterior son libres de utilizar la cualquier otra versión handler. Al tener las mismas opciones, se podría decir que la misma configuración funcionara igual.

Requisitos para conectar el trick psiphon handler

  • Psiphon es una de las aplicaciones que para poder utilizarlas al máximo necesitamos que nuestro celular tenga al menos una versión superior a 4.0.
  • Si tienes algunas aplicaciones que bloquean la publicidad debemos eliminarlas.
  • El perfil APN de Tigo que tenemos que utilizar es el que viene por defecto en el celular. La imagen que les vamos a mostrar señala lo que deben tener activado en su celular.
    apk tigo web colombia trick psiphon ilimitado
  • El chip de Tigo tiene que estar activo ya que si está bloqueado no van a poder conectarse.
  • Solo funciona en el país de Colombia en cualquier otro no funciona. Deben tener claro este punto ya que muchas personas lo conectan en otras regiones y no les conecta.

Tutorial para configurar el trick psiphon ilimitado en Tigo

Hace unos días atrás les compartimos una configuración similar, pero a algunos no les ha funcionado. Por eso buscamos una nueva configuración que la prueben y verifiquen si les conecta.

Abrimos psiphon handler, bajamos hasta la opción Remove Port y la marcamos. Luego en Proxy Type seleccionamos Real Host, la opción Custom Header la debemos dejar como esta.
trick psiphon ilimitado free 2017 android

En Proxy Server escribimos: portabilidad.tigo.com.co tal y como se puede ver en la imagen anterior. Después bajamos hasta la opción Real Proxy Server y escribimos lo mismo.

Tienen que fijarse que lo que escriba este igual como se muestra en las fotos. Si copian algo mal psiphon no se conectara.

Cuando tengan todo listo y preparado hacen click en el botón SAVE y dejan que psiphon handler se conecte al internet. Cuando la apk esté conectada les aparecerá el tráfico de datos subidos y datos bajados.
configurar trick psiphon ilimitado para tigo

Esto sería todo por hoy, si no entienden como funciona el trick psiphon ilimitado pueden preguntar en los comentarios. Allí pregunten si tienes dudas o están confundidos por algún punto de este tutorial.