Saltar al contenido

Trick stark vpn para movistar Perú: internet gratis vpn ilimitado con host

descargar trick stark vpn apk movistar peru 2018 internet gratis

El trick stark vpn que nos permite acceder a la red de movistar Perú sin saldo trabaja con el host de instagram. Ya se ha probado el funcionamiento y se conecta de manera estable y rápida, sigan este tutorial para aprender a cómo hacer las configuraciones.

Inclusive esta configuración la pueden usar en apps como tweakware, en sus versiones oficiales o modificadas. Si tienes un conocimiento un poco más sobre apps para tener internet gratis, pueden crear un payload para conectarse en apps como http injector, kpn tunnel, eproxy, apk custom, linux vpn, brand vpn, etc.

Requisitos importantes para poder usar el trick stark vpn

El truco de este tutorial funciona con el perfil apn original de Movistar, podemos ir a revisar que todo este correcto en: ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Además tenemos que comprar un plan, en este caso el de instagram, podemos hacer un pequeña recarga y conseguir internet ilimitado con este host. Actualmente es muy raro encontrar host que funcionen sin promociones de redes sociales.

Finalmente debemos tener en cuenta la señal del celular, es necesario tener una conexión estable, para ello debemos hacer la conexión en un lugar despeja con mucha cobertura.

Descargar stark vpn gratis para Android

Esta app la podemos encontrar en el Play Store, sin embargo, tiene un poco de publicidad, para quienes no les gusta los anuncios puede ser un poco molesto. Es por ello que existe una app llamada jano vpn que es un mod de stark vpn.

En dicho mod se han eliminado los anuncios, pueden descargarlo si gustan desde la web descargarvpn.pro. Pueden probar con ambas apps y ver cual les funciona mejor ya que es probable que en algunos smartphone de un error.

Cómo configurar le trick movistar peru en stark vpn 2018: internet free full

  1. Tenemos que abrir la app, luego debemos acceder al botón que tiene en la parte superior derecha “Custom”.
    descargar conectar trick stark movistar peru
    configurar stark vpn apk android 2018
  2. Aquí debemos configurar de la siguiente manera las opciones que se indican y se pueden ver en la imagen:
    • Connection mode: TCP
    • Server Port: 8080
    • Host header: www.instagram.com
    • Proxy port: 443
      configuraciones trick stark movistar peru
      configuraciones movistar peru en stark vpn
  3. Luego que se haya colocado y configurado todo, se regresa a la pantalla de inicio de stark vpn. Aquí solo se hace click en el botón rojo para conectar.
    netfree 4g lte 3g trick stark movistar peru
    conectando stark vpn al internet 4g lte gratis movistar
  4. Se espera un momento y cuando haya terminado de cargar, la app mostrará el botón en color verde, indicando que la conexión al internet gratis se a hecho satisfactoriamente.
    como tener internet gratis movistar peru trick stark 2018 apk vpn
    stark vpn apk conectada gratis en movistar peru

[alert-note]Si la aplicación no se conecta, podemos intentar cambiar los parámetros, en lugar de TCP podemos elegir HTTP. En lugar de 8080 podemos colocar 80 en el proxy port podemos colocar 80. Cabe mencionar que si se tiene una promoción como whatsapp o spotify ilimitado, se puede poner su host tal como lo hemos hecho de instagram. [/alert-note]

Les invitamos a que prueben nuestras otras configuraciones, hemos hecho muchas en la web. Cada una de ellas funciona perfectamente, es posible que en algunos departamentos no lo haga, pero en la mayoría si lo hace.

Vamos a buscar más formas de conectarse al internet gratis, nuevas configuraciones. Disfruten del trick stark vpn para movistar perú 2018, nos vemos en el próximo tutorial.