Saltar al contenido

Trick Stark vpn Tuenti Ecuador 2018: Internet gratis con paquete FULL

internet gratis tuenti ecuador 2018 trick stark vpn

Hemos visto que muchas personas intentan conectarse al internet gratis, pero no han logrado hacerlo. Si ese es tu caso, hoy vamos a enseñarte a configurar y un trick stark vpn para la compañía de Tuenti en Ecuador. Este truco funciona gracias al host de Whatsapp el cual vamos a tener que alquilarlo.

Cuando decimos que vamos a alquilar el host de whatsapp, nos referimos a que tendremos que activar la combo o comodín de wasap ilimitado. Se podría decir que es un método de internet a bajo costo, pero ilimitado.

Cómo comprar combos o comodines en Tuenti

Es bastante sencillo ya que solo tenemos que tener una recarga/crédito en nuestros chips, luego solo debemos marcar los dígitos *777#. Aquí nos van a salir distintas opciones (recargas, consultas, comprar combos, servidores, otros).

Lo que nos interesa a nosotros es comprar el combo de Whatsapp ilimitado, para ello seleccionaremos la opción 2. Aquí lo que les recomendamos es que elijan el que cuesta 5 dólares ya que dura mucho tiempo.
trick stark vpn apk tuenti ecuador free

[alert-note]Recuerden que el internet ilimitado que obtendremos con la aplicación stark vpn solo dura el tiempo que dura el combo. Si queremos seguir teniendo datos móviles gratis, debes adquirir una vez más la promoción. [/alert-note]

Usar APN original de Tuenti

Las configuraciones de internet que se deben usar cuando un truco usa un combo de redes sociales ilimitadas (en este caso de whatsapp) deben ser las originales. No hay necesidad de modificar o crear un perfil apn nuevo ya que el host que usaremos para colarnos al internet trabaja con los parámetros originales.

Para revisar las configuraciones del 4g lte o 3g, tenemos que ir a los ajustes del celular, entrar en la categoría de redes móviles y finalmente acceder en nombres de puntos de acceso (todos casi conocen la ruta de acceso).

Descargar stark vpn apk gratis

La aplicación puede ser la original la que está en el Play Store, pero quiere pueden usar la versión sin publicidad llamada Jano VPN que la pueden descargar desde la página web [www.descargarvpn.pro].

La aplicación como ya les hemos mencionado la pueden instalar desde el Google Play, pero lo malo de esta versión es que tiene muchos anuncios. Lo que podemos hacer es mejor usar la app modificada que les hemos mencionado llamada jano vpn.

Recordemos que necesitamos activar la opción “permitir orígenes desconocidos” en los ajustes del móvil para poder instalar apps de terceros.

Cómo configurar y conectar trick stark vpn en Tuenti Ecuador

Recordemos que debemos tener activado el internet de nuestro celular, nuestro celular debe tener una señal optima para que la conexión sea estable y que el internet sea rápido. Si todo va bien, solo tenemos que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Al abrir la aplicación tenemos que entrar en la opción señalada que lleva como nombre “Custom”.
    internet tuenti gratis con trick stark vpn apk
  2. Aquí debemos configurar las siguientes opciones, las demás se deben dejar tal cual, sin modificar:
    • Modo de conexión: HTTP
    • Server Port: 8080
    • Host header: www.whatsapp.com
    • Reverse proxy: Marcar
    • Proxy Port: 8080
      netfree tuenti ecuador con trick stark vpn
  3. Cuando terminen de configurar todo, deben regresar a la pantalla de inicio de la aplicación. Aquí tenemos que hacer click en el botón de opciones de “Tweaks” para elegir “Etisalat 60MB New” y listo.
    descargar trick stark vpn app android tuenti netfree
  4. El último paso es conectar la aplicación y para eso solo se hace click en “DISCONNECT”.
    internet gratis trick stark vpn apk full

La apk se suele conecte bastante rápido y si han instalado la versión original de la tienda de app, al momento de conectarse al netfree les va a salir un banner con publicidad.

Pueden seguir los mismos pasos que hemos hecho con el trick stark vpn en la aplicación tweakware, tienen las mismas opciones y funcionan igual. Estamos seguros de que les conectara de maravilla, saludos y hasta la próxima.