Saltar al contenido

Trick telefonica para Tigo Guatemala con webtunnel vpn apk

trick telefonica 4g lte internet gratis tigo gt 2018

Un nuevo trick telefonica hemos encontrado en la red el cual ayuda a webtunnel a conectarse al internet de manera gratuita.  Esta aplicación con dicha configuración puede entrar en la red 4g lte o 3g del operador Tigo en Guatemala.

Inclusive pueden probar si logra funcionar en las demás compañías, nos referimos a Movistar y Claro. Vamos a tratar de explicar de forma muy sencillo lo que tienen que hacer para conectarse. Desde ya les vamos contando que no es necesaria la descarga de servidores o cosas por el estilo.

La aplicación webtunnel esta disponible en cualquier tienda de apps de Android, tengan claro que este truco solo es compatible con smartphones que tengan el sistema operativo ya mencionado. No pueden hacerlo en un iPhone o un Blackberry o Nokia Lumia con Windows phone.

El trick de telefónica funciona con el apn original

No es necesaria la creación de un nuevo perfil para que el truco de telefónica funcione en web tunnel. Lo que si se recomienda, es hacer el proceso en un chip sin saldo, para evitar los posibles gastos.

También se sugiere que el proceso se haga en un sitio con mucha señal, un lugar que le dé bastante señal. Mientras más señal tengamos, el internet será más rápido.

Descargar webtunnel apk para Android

La aplicación en este caso debemos bajarla desde el Play Store, en el caso que no la tengas disponible para tu país, pueden bajarla desde otras tiendas como Aptoide o Uptodown.

Nosotros de todas maneras te vamos a dejar un enlace directo para la Play Store, para que descargues rápido y fácil la app.

Truco para reiniciar webtunnel y tener ilimitadamente sus servidores. Hemos hecho y tutorial para conseguir conectar la app de manera ilimitada en cualquier smartphone sin ser root ni pagar una cuenta premium / vip.

Cómo configurar trick Telefonica para tigo Guatemala: internet 4g lte y 3g gratis

La aplicación webtunnel tiene 9 pciones para configurar, pero nosotros solo vamos a modificar 3 y las demás las dejaremos tal cual. No es necesario modificar las opciones que no son tan importantes.

En la imagen siguiente van a poder ver que hemos señalado a als 3 opciones que deben modificar. Ustedes tienen que hacerlo de la misma manera, sin errores.

  1. Server: Pueden elegir cualquier que sea gratuito, empiezan con FREE.
  2. En el header host: Aquí deben escribir: www.telefonica.gt
  3. Modo de conexión: En la última casilla se debe seleccionar: Fast HTTP internet gratis trick telefonica tigo guatemala web tunnel

Si tienen todo tal cual se ha indicado, solo toca presionar el botón “Connect” y listo, webtunnel empezara a conectarse.

En la siguiente imagen pueden observar el tiempo de conexión y el nombre del servidor al cual no hemos conectado. descargar trick telefonica web tunnel tigo gt

[alert-note]Les recomendamos probar con distintos servidores, algunas veces no funciona con uno y no se logra conectar. Cuando pasa eso, se debe elegir otro y probar. [/alert-note]

Tenemos muchas más configuraciones con distintas apps para Movistar, Tigo y Claro en Guatemala. A continuación te dejamos algunos tricks para tener datos móviles ilimitadamente.

Esperamos que te haya servido este trick telefonica para conseguir megas ilimitadas. Si sale un nuevo, visita la web porque lo estaremos publicando aquí.