Saltar al contenido

Trick Tigo Guatemala para Asus vpn: Configuración y conexión

trick tigo guatemala 2018 asus vpn apk

Ya hemos hecho post anteriormente con métodos para tener internet gratis, es por ello que uno más no acidaría nada mal. Hoy vamos a compartir un trick Tigo Guatemala para la aplicación Asus vpn que está funcionando.

Pero este trick para que se active es necesario una activación de un paquete de redes sociales. Para ser más exactos, necesitamos comprar el plan de Pinterest por 3 días que cuesta 5 quetzales.

Como comprar el plan de Pinterest en Tigo GT

Tenemos que acceder al Play Store, aquí debemos descargar la aplicación Tigo Shop, si no nos hemos registrado, lo debemos hacer de forma sencilla y rápida. Luego de debemos entrar al apartado de “Aplicaciones disponibles”, aquí debemos seleccionar la app de Pinterest.

[alert-note]Cabe recalcar que debemos tener saldo en nuestra línea para que podamos comprar esta promoción. [/alert-note]

Descargar Asus vpn apk

La aplicación no la vayan a buscar en el Play Store, porque no la van a encontrar, para descargarla debemos acceder a la web: www.descargarvpn.pro Aquí vamos a encontrar muchas más apps para tener datos gratis.

Recordar que es necesaria la activación de los permisos de fuentes desconocidas, dichas opciones están en los ajustes del celular.

Apn para Tigo Guatemala

Las configuraciones del internet Tigo GT deben ser las que viene por defecto, eso quiere decir que debemos tener activado el perfil apn original.

Solo tenemos que ir al apartado de las configuraciones de nuestro smartphone, aquí acceder a la opción “Nombres de puntos de acceso”.

Configurar Asus vpn para Tigo Guatemala: internet gratis

Al tener instalada la aplicación Asus vpn, solo tendremos que hace runa breve configuración. Para eso se sigue las siguientes indicaciones:

  1. Abrir la aplicación, entrar en los “Ajustes stealth” y configurar de la siguiente manera:
    1. Elegir HTTP en el protocolo de conexión
    2. Colocar 443 en el Puerto
    3. Activar el botón de las cabeceras TCP/HTTP
      configurar asus vpn trick tigo gt 2018
  2. Luego debemos acceder en el botón “Editar cabeceras TCP/HTTP” Aquí debemos poner el host de Pinterest: www.pinterest.com y seleccionar el método de solicitud en GET.
    conectar trick tigo 2018 gt android
  3. Luego seleccionamos el botón “Generar” para validar y guardar el paylaod que se ha generado con el host de Pinterest.
    descargar trick tigo gt 2018 android asus vpn
  4. Teniendo todo listo, regresamos a la pantalla de inicio para conectar la aplicación Asus vpn.
    asus vpn tigo gt 2018 trick tigo guatemala

Si no conecta la aplicación, podemos volver a generar el payload, pero esta vez marcando algunas de las casillas del encabezado adicional.

 Si no entienden o es la primera vez que utilizan esta aplicación para tener internet gratis, pueden ver vídeos sobre Asus vpn y su configuración. En internet vas a encontrar muchos métodos y trick tigo Guatemala para conectar esta apk.

Nos vemos en el próximo tutorial, estén al pendiente de la web, traeremos nuevos trucos para tener netfree ilimitado en 4g lte y 3g.