Saltar al contenido

Trick Tigo honduras con psiphon 87 handler apk: Netfree 4g lte

trick tigo honduras 2018 psiphon 87 handler vpn apk

Una de las cosas que queremos tener es un trick tigo honduras que nos funcione al 100% y eso es lo que van a encontrar en este tutorial. Hemos encontrado un truco para conectar la aplicación psiphon 87 handler ui mod.

La configuración podrá funcionar en muchas versiones de Android: kitkat, lollipop, oreo, nougat y marshamallow. Al igual que en diferentes marcas y modelos de smartphone: samsung, lg, moto g, Nokia, blackberry, lanix, huawey, Alcatel, zte, lenovo, etc.

Pueden hacerlo en los chips prepago y postpago, lo importante es que en dichas líneas no tengan saldo/crédito. Ya que puede ser que se pierda mientras intentamos conectarnos de forma gratuita.

Puedo usar otra versión handler de psiphon apk

Claro que si, este trick tigo honduras puede funcionar en muchas más versiones handler de psiphon. Pueden probar en las que mejor les han funcionado, nosotros particularmente usamos la primera que es la versión 87.

Existen por la red muchas más versiones, algunas no son compatibles con Android 6 nougat y marshmallow. Si tienen algún problema, no duden en instalar otra versión.

Inclusive puede usar el mismo trick para colocarlo en las apps uc browser mini y opera mini, ambas apps modificadas con un menú handler. Solo tendrían que hacer lo mismo para que funcione.

Descargar psiphon 87 handler apk

Esta versión la tenemos alojada en la nube ya que en la tienda del Play Store no está disponible. Recordemos que para poder instalarla debemos activar los orígenes desconocidos.

Cómo conectar el trick tigo honduras en psiphon handler para el internet gratis

Antes de empezar con la configuración nos gustaría recomendar que hagan el proceso usando las configuraciones apn originales/predeterminadas. Además, que se haga el proceso en una zona con mucha señal, de ese modo será más rápida la conexión.

  1. Ahora regresando al trick, tenemos que abrir la app y enfocarnos en configurar las siguientes opciones:
    1. Add Port to non-Port URL: 8080
    2. Marcar la opción Remove Port
    3. Proxy Type: Elegir Real Host
    4. Proxy Server: www.tigointernet.hn 
  2. Las demás opciones no se deben tocar, se dejan tal como se pueden ver en las dos siguientes capturas de pantalla. configuraciones trick tigo honduras vpn apk psiphon descargar trick tigo honduras psiphon 87 handler mod
  3. Cuando tenemos todo preparado, hacemos click en el botón “SAVE” y luego en “Dirigir por un túnel todo el dispositivo”. configurar conectar trick tigo honduras psiphon pro
  4. Cuando estemos en su pantalla de inicio, antes que se conecte debemos ir al apartado “Opciones”. Aquí tenemos que entrar en la opción “Más opciones”. host trick tigo honduras gratis internet 2018
  5. Aquí debemos activar algunas opciones y colocar un puerto y un servidor, tal como podremos ver en la imagen más abajo.
    1. Conectar a través de un puerto HTTP: Activar
    2. Usar las siguientes configuraciones: Activar
    3. Dirección del servidor: 204.187.61.208
    4. Puerto: 80 como configurar trick tigo honduras netfree
  6. Ahora que tenemos todo configurado debemos regresar a la pantalla de inicio, aquí se hace click en el botón “INICIAR” y listo.
  7. Tenemos que esperar que la app se conecte al internet con el trick tigo honduras 2018.

Debemos tener un poco de paciencia para que se establezca la conexión, algunas veces se conecta más rápido que otras. Puedes probar en otras versiones de psiphon para ver si pasa lo mismo o se conecta mejor.

Además, recuerda que tenemos muchos más trucos para conseguir internet gratis con un trick de tigo honduras o movistar, claro, personal, etc.