Saltar al contenido

Trick Une.com para Tigo 2017: Internet gratis Android

trick une.com para tigo colombia web tunnel

Uno de los tricks que ha estado circulado por diferentes grupos y foros es de la web “une.com” el cual funcionaba en psiphon y web tunnel. Pues hoy ha vuelto a funcionar con la vpn webtunnel vpn y nosotros queremos enseñarles a conectarlo. Les proporcionaremos el trick une.com para Tigo 2017, solo sigan nuestras instrucciones y listo.

Para que los parámetros del trick les puedan funcionar y se conecte al internet 3g o 4g, tienen que usarlo con el APN por default. En otros términos “deben usarlas configuraciones del internet originales.

La aplicación pueden descargarla desde cualquier sitio web, Aptoide, Uptodown, Play Store o cualquier otra tienda. Lo importante es que sea Webtunnel. La versión realmente no es algo que nos importe ya que en cualquier les va a funcionar.

Es necesarios ser root para conectar el trick

No, puedes hacer este proceso en un celular que no es rooteado o también en un dispositivo que si es root. Lo que es realmente importante es que se haga en un dispositivo que al menos tenga Android mayor a 4.0.

Las versiones antiguas tienen problemas al conectarse con aplicaciones VPN, por ende no se recomiendan mucho para este tipo de procesos.

Requisitos para usar web tunnel con el trick de Tigo

  • Nuestro Smartphone tiene que estar sin crédito.
  • No funcionara en celulares que tengan un chip bloqueado.
  • La velocidad del celular dependerá mucho de la señal del dispositivo, se recomienda hacer el proceso en una zona con una cobertura estable.
  • Solo funciona el trick en la compañía de Tigo en Colombia.

Configurar y conectar trick une.com en Tigo Colombia 2017

Lo bueno de la aplicación es que siempre nos ha brindado una facilidad para configurarla, no es difícil lo cual hace sencillo el proceso. Antes de empezar tenemos que encender el internet del celular y abrir la aplicación webtunnel vpn.

  1. En primera instancia lo primordial que deben saber es que siempre pero siempre las 2 primeras opciones no se modifican. El nombre y la contraseña se deben dejar sin tocar.
  2. La configuración siempre se empieza desde la tercera opción, allí se debe elegir un servidor para que webtunnel se conecte al internet. La apk tiene muchos y algunos son de pago, nosotros solo usaremos los gratuitos. El puerto que está a la derecha de la casilla de los servidores siempre se debe dejar en 80.
  3. En la 4ta casilla se escribe el trick que en este caso es “apps.une.com.co:80”.
  4. Las opciones de las casillas 5 se deben dejar sin modificar.
  5. Solo en la última casilla se selecciona SSL.Connect.1
  6. Para terminar se verifica que la opción Simple este marcada y luego se hace click en el botón “connect”.
    trick une.com para tigo colombia web tunnel

Finalmente solo se espera a que se conecte la aplicación, si tienes problemas al conectarte, cambia de server e intenta otra vez.

Vamos a buscar otros trick une.com para Tigo Colombia, estaremos en busca de configuraciones que realmente funcionen. Gracias por visitar la web, si tienen dudas sobre este tipo de proceso escriban en los comentarios que les estaremos respondiendo.