Saltar al contenido

Trick zero vpn 2017 para Claro Colombia

Un nuevo trick zero vpn 2017 para tener internet gratis en la operadora de Claro en Colombia se ha descubierto. Este truco va a funcionar en todos los dispositivos que tengan un celular con Android, no importa la versión ni el modelo. Solo tendrás que instalar la aplicación zero vpn.

Esta apk lo que hace es buscar los servidores más cercanos a tú conexión, cuando los encuentra te da una lista de los mejores. Tú tienes que seleccionar al primero o segundo ya que son los que más rápido funcionan. Este proceso nosotros les vamos a enseñar con imágenes.

Descargar zero vpn apk para Android

La aplicación la pueden descargar del enlace que les dejaremos más abajo al final del tutorial. Se puede instalar en cualquier versión de Android y en los diferentes modelos de celulares que actualmente existen.

Puedes utilizar la aplicación sin necesidad de ser usuario root, pero al menos si es necesario que se instale en celulares con versiones mayores a 4.0.

Requisitos para conectar el trick zero vpn 2017

  • Es importante que utilicen el perfil apn que viene por defecto. Pero si no se conecta con dicho perfil tienen que usar el apn wap de Claro.
  • Para que no se pierda el crédito del chip tiene que hacerlo en una línea sin saldo.
  • Es importante que la línea del celular este a más del 80% para que el internet sea estable y funcione a una buena velocidad.
  • La aplicación se puede conectar en otras compañías de Colombia, les recomendamos probarla en cada una de ellas.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean los anuncios de publicidad de las apps, te recomendamos que las elimines.

Cómo conectar trick zero vpn 2017 en Claro Colombia gratis

Teniendo ya activado el internet, tenemos que abrir la aplicación zero vpn para cargar los servidores. OJO: Pueden utilizar una red wifi para hacerlo o con unos céntimos de su crédito.

Una vez que hayan cargado los servidores tenemos que seleccionar uno de ellos, en este caso sería la India UDP 9201.

Esperamos a que cargue y se conecte al servidor de la India, este proceso puede ser que demore unos 2 minutos. Solo tienen que esperar ser pacientes para que se establezca la conexión.

Cuando lo haya hecho les saldrá en el centro de la pantalla la palabra CONNECTED. Desde ahora ya pueden entrar a cualquiera de las apps que les muestra la aplicación. Pueden ser Google Chrome, Facebook, Google Play, Youtube, Instagram, Pandora, etc.

En el caso de nosotros entramos a la aplicación del navegador Chrome, luego fuimos a Google. En la imagen pueden verificar la conexión, la cual si funciona y nos permite entrar al internet.

Disfruten del trick zero vpn 2017 para Claro Colombia, si quieren contactarnos algo sobre este tema pueden hacerlo en los comentarios. Vamos a estar atentos a todas las personas que comenten.

Recomendaciones

  • Prueben con otros servidores nosotros particularmente les recomendamos que usen los de USA, Alemania o Reino Unido.
  • Aparte de este método tenemos muchos más en la web, pueden entrar a este link y ver la lista de métodos para este mes de febrero

Link para descargar la aplicación zero vpn para Android:

  • http://bit.ly/2kTVq5x