Saltar al contenido

Trick Internet gratis 4G LTE / 3G 2018

Las aplicaciones vpn y navegadores handler sin un trick no pueden tener internet gratis 4g lte o 3g, es por ello que son la pieza clave para conectarse al interner. En este post queremos contarte un poco sobre el significado de este termino en el mundo del netfree.

Qué es un trick, para qué sirve y cómo funciona

Son métodos / configuraciones mediante las cuales podemos conectar una aplicación especifica. Existen tricks para apps vpn (anonytun, http injector, psiphon handler, etc) y navegadores handler como opera mini & uc browser mini (ambas versiones handler).

En los siguientes post vas a poder ver algunos tutoriales donde se aplica un trick para conectarse al internet libre en un celular Android. Debemos tener en cuenta que los trucos (tricks) son diferentes en cada país y compañía telefónica. No funcionan las mismas configuraciones en diferentes países.

Para qué países y operadoras funcionan los tricks

Si se tiene un trick funcional podemos conectarnos en todas las operadoras que existen, entre las más famosas de Latinoamérica tenemos muchas. Como las siguientes: Claro, Unefon, Tigo, Digicel, CNT, Movistar, Personal, Telcel, Entel, Bitel, Wom, Nextel, Tuenti, Masmovil, At&t, Avantel, Lycamobile, Tim, Oi, Viva, Weex, ect.

descargar trick para tener internet gratis en android iphone pc opera mini
Tricks para diferentes países y operadores telefónicos

Podemos conectarlos en países como: Costa Rica, Haiti, Uruguay, Puerto Rico, España, Guatemala, México, Honduras, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Nicaragua, Argentina, Brasil, Panamá, etc.

Incluso hemos visto por Youtube que hay tricks para compañías de la India, funcionan perfectamente con apps modificadas o vpns.

Preguntas frecuentes sobre un trick de internet gratis ilimitado

En los siguientes párrafos vamos a intentar dejar claro algunas preguntas que muchos de ustedes nos suelen preguntar. En el caso sigan con una inquietud, pueden escribirla en la zona de los comentarios en cualquier post de la web. J

Como buscar tricks para internet gratis vpn fácil y rápido

Los trick podemos encontrarlos en foros, blogs o vídeos de Youtube, sin embargo, muchos de ellos no funcionan. Esto se debe a que son muy antiguos y se han quemado (fueron bloqueados), lo mejor que se puede hacer es intentar probar con host de redes sociales.

En la web tenemos muchos tricks funcionales que hemos publicado para diferentes países y operadores telefónicos. Te invitamos que visites siempre la web ya que tenemos contenido fresco y 100% funcional.

Cómo crear tricks para internet gratis 4g lte / 3g 2018

No se pueden crear los tricks, lo que se puede hacer es encontrar un host vulnerable de una compañía. Con dicho host podemos configurar otras apps vpn o handler, de este modo tendremos acceso al internet free.

Para buscar un trick o host, tenemos que usar apps o programas que nos revelen huecos en la red del operador. Por ejemplo, actualmente se usan los hosts de whatsapp o Facebook para tener acceso al 4g de manera gratuita.

  • Hacemos una recarga, compramos por un día la promoción de whatsapp ilimitado. Luego en una app vpn como “tweakware” ponemos el host: whatsapp.com y listo. ! Tendremos internet full ¡

Trick para iPhone, Blackberry & Nokia con Windows Phone

Para estos sistemas operativos son muy escasos los tricks para tener internet graits con opera mini handler, psiphon handler o cualquier otra aplicación. Esto se debe a que no hay apps que se puedan configurar como se haría en un celular Android.

Lo mejor que podemos hacer es conseguir un móvil / smartphone con el sistema operativo de Google (Android). Un trick puede funcionar en todas las versiones de este sistema: Froyo, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Lollipop, Oreo y la nueva Android P.

Si tienes otra pregunta respecto este tema, no dudes en dejarla en los comentarios, saludos y disfruta del netfree 4g lte. 😛