Saltar al contenido

Tricks 2018 Unefon, At&t, Iusacell & Movistar para Anonytun

tricks 2018 mexico movistar att unefon iusacell anonytun

En este post hemos querido enfocarnos en los tricks 2018 para las compañías mexicanas Unefon, At&t, usacell y Movistar. Queremos verificar y compartir con ustedes las que aún siguen funcionando y que pueden usar el host en más aplicaciones vpn, no solo en anonytun.

Los host que vamos a mencionar muchos de ustedes los conocen, sin embargo, no los utilizan. Es por ello que queremos que ustedes aprovechen al máximo el internet gratis que se puede obtener con estos trucos y configuraciones.

Los tricks de las 4 compañías han estado funcionado por muchos meses, a pesar que algunos han sido bloqueados, los que les vamos a brindar singuen vivos. Pero es posible que en algunos lugares/regiones de México no se conecten.

El trick de Unefon, Movistar, At&t y Iusacell funcionan sin APN MOD

Esto quiere decir que los tricks funcionan con las configuraciones de internet originales de cada compañía. No es necesario cambiar o modificar ningún parámetro para poder establecer la conexión al internet gratis.

Nosotros podemos revisar las configuraciones del perfil apn por default en la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes Móviles > Nombres de puntos de acceso.

Los tricks funcionan con redes ilimitadas

NO, los host que se conectan están funcionando sin crédito, sin redes sociales ilimitadas. Podemos usar un chip prepago o postpago sin saldo y nos conectaremos al 4g lte o 3g completamente free.

Sin embargo, en el caso que tengas una promoción o paquete de redes activo, puedes usar el trick al igual que se haría en un chip sin saldo.

Descargar anonytun vpn apk gratis para Andrioid free

Esta aplicación podemos descargarla desde el Play Store si queremos, sin embargo, dicha versión tiene demasiados anuncios. La mejor opción es la versión modificada que esta en la web [www.descargarvpn.pro].

En dicha web vas a encontrar alrededor de 6 versiones modificadas de Anonytun, puedes descargar la que mejor te guste.

  • Trick 2018 de At&t, Unefon & Iusacell – Anonytun

El siguiente tricks funciona a la perfección en muchas apps, pero sin lugar a dudas la que mejor trabaja con el es anonytun vpn. La configuración que se aplica a la apk es simple y solo se modifica lo siguiente:

  1. En sus ajustes generales, se seleccionar el protocolo HTTP con el puerto 80.
    nuevos tricks 2018 para movistar att unefon y iusacel
  2. Luego se accede a segundo botón “Edit custom TCP/HTTP headers” para colocar el trick: 200.38.100.220/BAM/direct/causa202
    configurar tricks 2018 para anonytun mexico
  3. Al mismo tiempo en la misma ventana se debe seleccionar las opciones y marcar las casillas indicadas en la imagen anterior.
  4. El paso final es hacer click en el botón “Generate” para validar y guardar el payload generado con el trick anterior.
    actualizar tricks 2018 para netfree
  5. Ahora el paso final es guardar todas las configuraciones (hacer click en SAVE) y en la pantalla principal hacer click en el botón “Connect”.

Solo tendremos que esperar a que la aplicación se conecte al internet, debemos verificar que todo este bien para evitar errores de conexión.

  • Trick 2018 Movistar México – Anonytun vpn

Ahora para el trick de Movistar en México este 2018 es muy similar al anterior, lo único que cambia en este punto es el puerto ya que en lugar de 80 se coloca 8080.
internet gratis con tricks 2018 free

En la imagen anterior pueden ver el mínimo cambio que se hace con el puerto. Pero algo similar pasa con el trick en la opción de cabeceras, aquí solo se coloca el la URL de la página web de Movistar: www.movistar.com.mx (es el trick).
sacar tricks 2018 anonytun movistar mexico unefon

Para terminar, solo se regresa a la pantalla de inicio de anonytun vpn y se hace click en el apartado de “Connect” y listo!

Los tricks se pueden usar en más apps vpn

Si tienes un poco de conocimiento acerca de estos métodos para tener internet gratis en Android con aplicaciones handler o vpn, será fácil conectar cualquier otra apk.

Puedes colocar el trick en psiphon handler o también generar un payload al igual que en anonytun en http injector, eproxy, apk custom, kpn tunnel ultimate, Brand vpn, etc.

SI tienes preguntas acerca de los tricks del 2018 para Movistar, Telcel, Unefon, Iusacell y At&t, recuerda escribirnos en los comentarios.