Saltar al contenido

Tricks Movistar y Tigo El Salvador: Psiphon plus y Webtunnel

tricks movistar tigo el salvador sv 2018 android netfree

En este post te vamos a dar 2 tricks para tener internet gratis en Movistar y Tigo en El Salvador para este año 2018. Estos trucos los vamos a hacer funcionar con dos apps, una de ellas es psiphon plus handler y la otra es web tunnel vpn.

Queremos dejar en claro que las configuraciones de cada app son diferentes, es por ello que debemos copiar y hacer el proceso tal cual, sin errores. Nosotros vamos a ayudarlos y compartiremos imágenes para que vean como debe quedar.

Para ambas aplicaciones se les recomienda que sean instaladas en un celular con la versión de Android mayor a 4.0 kitkat. A partir de estas versiones las apps vpn funciona mejor, en versiones menores se debe tener permisos de súper usuario para acceder a todas las funciones.

Consejos antes de configurar los tricks Movistar y Tigo SV

Tener la señal en óptimas condiciones, este punto es importante para que la velocidad del internet sea estable y de muy buena velocidad. Es por eso por lo que les recomendamos hacer este truco en un lugar despejado con mucha cobertura.

Otro punto ha tener en cuenta es el hecho de estos tricks funcionan con la configuración original del internet. Nos referimos a los perfiles APN, tienen que estar activados los originales, los que vienen por defecto.

[alert-success] [/alert-success]

Trick Tigo sv 2018 para webtunnel vpn apk

Vamos a configurar web tunnel vpn para que se pueda conectar al internet de forma gratuita. Algunos factores no los vamos a modificar, los dejaremos tal y como está, solo los que nosotros les señalaremos deben ser cambiados.

La aplicación que vamos a utilizar la podemos descargar desde el Play Store o desde cualquier otro sitio. No importa mucho la versión ya que funciona casi en cualquiera.

  1. Debemos abrir la app y dejar las dos primeras opciones tal y como están, solo cambiaremos la casilla del servidor. Tenemos que elegir un server gratuito, además, dejaremos el puerto 80 tal como esta.
  2. En el Header Host colocaremos el trick: 200.85.0.153
  3. Luego en las opciones siguientes dejaremos tal y como están, solo colocaremos el puerto 8080 y seleccionaremos la opción Fast HTTP.
  4. Al final solo revisamos que todo este bien hecho, tal y como se muestra en la siguiente imagen:
    descargar tricks movistar y tigo sv android webtunnel vpn
  5. Si todo va bien y esta igual, presionamos el botón “CONNECT” y listo. Solo toca esperar a que la aplicación webtunnel se conecte al internet gratis en Tigo SV.

[alert-note]Podemos cambiar de server en el caso que la app demore mucho en conectarse. La app tiene muchos servidores gratuitos que podemos usar para establecer la conexión gratuita.

Trick Movistar sv para psiphon plus handler apk: Netfree 4g lte

En este caso se usa un aplicación modificada, una versión alterada de la oficial, para ello la debemos descargar desde la nube de Mediafire. Nosotros más abajo dejaremos el link directo para su download correspondiente:

  • Descargar psiphon plus handler apk: http://bit.ly/psiphonplusapk

Ahora que ya tenemos descargada e instalada la app, solo nos faltaría hacer la respectiva configuración. Sigan todos los pasos tal y como nosotros les vamos a enseñar, copien y revisen que todo vaya bien.

  1. Al abrir la app veremos muchas opciones que podemos configurar o dejar tal cual. Nosotros vamos a hacer una modificación solo a las que nos serán útiles para tener internet gratis en movistar.
    • Marcar la opción Remove Port.
    • En Proxy Type debemos elegir Real Host
    • Host: movistar.com.sv (se debe escribir tal cual).
    • Real Proxy Type: Aquí debemos elegir SOCKS
    • Finalmente en Real Proxy Port debemos poner 8080
      configurar tricks tigo movistar sv psiphon plus handler
      nuevos tricks movistar sv psiphon plus handler apk
  2. Para terminar se hace click en el botón “Aceptar” y listo, la app va a ejecutarse y empezar a conectarse al internet. Este proceso suele demorar un poco, debemos tener paciencia ya que cuando se conecte tendremos internet ilimitado, tal como se ve en la siguiente foto.
    conectar tricks movistar tigo el salvador 2018 apk

Si ya han usado la app psiphon, sabrán que esta apk es muy eficiente, consume poca batería, tiene nueva estabilidad, no calienta el teléfono, etc. Es muy buena y recomendable, esperemos que a todos les funcione para conectarse al netfree.

Si tienen dudas sobre los trick movistar y Tigo en El Salvador con las aplicaciones psiphon plus handler y web tunnel vpn, dejen sus comentarios y les ayudaremos. Saludos y hasta el próximo tutorial. 🙂