Saltar al contenido

TroidVPN Claro Chile 2016 funcionando full

Si ya no tienes internet o el método que tenias para conectarte gratis, dejo de funcionar, no tienes de que preocuparte, porque hoy te vamos a enseñar a como configurar la aplicación de TroidVPN Claro Chile 2016, para este presente año, las configuraciones que tienes que copiar son muy sencillas, aparte la interfaz de la aplicación no es difícil, por lo que sera fácil de adaptarse a la configuración. Esta aplicación te da 1100 megas diariamente para navegar por las distintas aplicaciones de internet tanto como por Whatsapp, Telegra, Line y muchas más.

Se te recomienda usarla solo para redes sociales de mensajería instantánea ya que dichas apps no consumen muchos datos, a diferencia de Youtube o Facebook, cuando terminas las 100 megas, tendrás que esperar hasta el otro día para que se renueven.

Requisitos para TroidVPN Claro Chile 2016

  1. Como ya saben la mayoría de ustedes, siempre tienen que revisar que su línea este sin crédito ya que de lo contrario se gastara el saldo.
  2. Tienen que descargar la aplicación de TroidVPN del Play Store, solo la buscan escribiendo su nombre y listo.
  3. Para este método tienen que tener la configuración del perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro del país de Chile.
  4. Este tipo de aplicaciones funcionan mejor en un celular con android superior a 4.0, es por ello que se les recomienda que prueben este método en un dispositivo que cuente con esa versión.
  5. Tienen que estar en un lugar donde haya buena señal, esta recomendación es muy importante ya que de lo contrario podrás tener algunos problemas de conexión.

Configuración de TroidVPN Claro Chile 2016 full

  • La aplicación que van a utilizar para este proceso,tiene en su interfaz varias opciones, ustedes al abrirla, deberán ir a la tercera opción, en la cual seleccionaran un server gratuito (free) los demás son premium y tienes que comprar un plan para poder usarlos y tener conexión ilimitada al internet.
  • Las dos primeras opciones de nombre de usuario y contraseña, los dejan tal cual, no se deben editar ni tocar, Troidvpn Claro Chile 2016 es una muy buena opción para este mes de enero.
  • En la siguiente imagen se les mostrará la configuración adecuada, las opciones señaladas son las que ustedes tienen que copiar:

troidvpn claro chile 2016 full

  • Cuando terminan de copiar cada opción con su respectiva configuración, solo hacen clic en el botón de Connect y listo.
  • Seguro les saldrá una imagen como la siguiente, pidiendo que confíen en la aplicación:confio en esta aplicacion troidvpn
  • Ustedes solo marcan la casilla y dan en continuar.
  • Luego solo tienen que esperar unos segundos para que se conecte al internet gratis, si demora mucho, solo tienen que probar con otro servidor y volver a conectarse.

La configuración que se les ha mostrado es muy sencilla de hacer, si tienen problemas de conexión, revisen que su perfil APN este activado, y me refiero a la configuración que viene por defecto en la compañía que usan.

TroidVPN Claro Chile 2016, es una configuración que muy pocas personas tienen y por ende, debes aprovecharla al máximo antes de que deje de funcionar. Siempre visita nuestra pagina web ya que todos los días buscamos nuevos métodos para tener internet gratis android 2016.