Saltar al contenido

TroidVPN para abril en Claro Chile funcionado

Ya algunos días atrás publicamos un método para conectarse a la red de Claro del país de Chile, en el caso que a las personas que no les haya funcionado pueden probar esta configuración de TroidVPN para abril de este año 2016. La aplicación que van a utilizar, la pueden descargar del Play Store. Específicamente esta aplicación VPN tiene cómo función principal ocultar la dirección IP del celular al momento de navegar por el internet.

Sin embargo a los días que corren este tipo de aplicaciones están logrando acceder a través de los perfiles APN al internet gratis, lo mejor es que las compañías telefónicas no recargarán ningún monto a su factura. Sigan los pasos que les vamos a indicar en este tutorial para que tengan éxito al momento de conectarse.

Requisitos para TroidVPN para abril en Claro

  • Las aplicaciones que en su mayoría causan errores de conexión y que ustedes no saben, son las apk que bloquean la publicidad, cómo Adfree o Adblock, es por ello que tienen que eliminarlas en el caso que las tengan instaladas.
  • Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro de Chile.
  • Un punto muy importante a la hora de hacer este proceso es que, para no gastar saldo en su compañía telefónica, tienen que hacer el método en una línea sin saldo.
  • La aplicación se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones o también la pueden descargar de su pagina web oficial.
  • Esta aplicación necesita que tengan un móvil con la versión de android superior a 4.0, en el caso que tengan un versión inferior necesitarían rootear su dispositivo.

Configurar TroidVPN para abril en Claro Chile

  • Es primordial que a la hora de copiar los parámetros, sean copiados tal cual se indique y vea en las imágenes de ayuda. Las opciones que tiene la apk son muy sencillas de configurar, tan solo cuenta con 6 opciones las cuales algo de 3 de ellas se configuran.
  • La primera y segunda opción de nombre y contraseña del usuario, deben dejarlo tal cual, solo se debe modificar en el caso que tengan una cuenta premium.
  • En la tercera opción se debe escoger el servidor al que quieren conectarse, tiene que ser uno free(gratis)
  • Las demás opciones que faltan las tienen que configurar de la siguiente manera:
    troidvpn para abril 2016 internet gratis android
  • Cuando hayan terminado de copiar y configurar, dan clic en el botón de SAVE, para luego esperar un momento hasta que troidvpn para abril les pida que confíen en ella:
    troidvpn 2016 internet gratis android
  • Al igual que en la imagen anterior, solo marcar la casilla y dan en aceptar, y listo!

Todo el proceso que tienen que hacer esta bien explicado en esté tutorial, pero en el caso que tengan alguna pregunta o ayuda sobre este método, pueden escribirlo en la zona de los comentarios, nosotros les estaremos ayudando en la mejor mediada posible.

Revisa nuestros anteriores tutoriales, hemos y vamos a seguir publicando más actualizaciones con configuraciones nuevas y funcionales para poder conectarse al internet gratis android, tanto en la compañía de Claro así como también a Entel en el país de Chile.