Saltar al contenido

TroidVPN Tigo enero Colombia nueva configuración

TroidVPN Tigo enero, es método que utiliza una de la aplicación que funciona perfectamente a la hora de conectarse al internet gratis, lo malo es que solo da 100 megas diarias, por lo que hace su uso un poco limitado ya que solo sirve para hablar por las redes sociales, ya que estas consumen muy poco los datos, a diferencia de utilizar Youtube, la cual en los vídeos se gasta demasiados megas. Las configuraciones que hoy te vamos a mostrar, son solo puertos y parámetros.

Antes de empezar con el proceso nos gustaría que te tomes el tiempo de leer las recomendaciones y requisitos, ya que muchas personas se pasan de lleno a las configuraciones sin leer, lo cual causa algunas veces que no puedan conectarse.

Requisitos para TroidVPN Tigo enero full

  1. Algunas recomendaciones y requisitos ya son muy conocidos por ustedes, pero de igual manera las tenemos que mencionar y una de las más importantes es: no tener saldo en su línea.
  2. Si tienen instaladas las aplicaciones ADFree o ADBlock, tienen que eliminarlas, estas apk crean interferencia.
  3. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo del país de Colombia.
  4. Es muy importante que descarguen la aplicación del Play Store.
  5. Se recomienda que este método lo prueben en un celular root y en uno que no es root.
  6. Tienen que estar en una zona donde haya buena señal, es importante para que la apk se conecte rápido y sin problemas.

Configuración de TroidVPN Tigo enero en Colombia

  • Primero que nada, deben ir a revisar el perfil APN y fijarse que este activado, como ya se les dijo, debe ser el que viene por defecto en Tigo.
  • Luego deben abrir la aplicación TroidVPN y configurarla, en su interfaz podrán ver muchas opciones, pero ustedes solo deben editar alguna de ellas.
  • Las dos primeras opciones las dejas tal y como están, no las debes editar.
  • En la siguiente imagen se te mostrara como es que debes configurar cada opción señalada:troidvpn tigo enero 2016 internet gratis
  • Solo verifica que todo lo copiado este correcto, para luego hacer clic en el botón “connect”
  • Si aparece una alerta pidiendo que confíes en la aplicación TroidVPN Tigo enero, tu solo marcas la casilla y das en aceptar.
  • Finalmente solo debes esperar unos segundos hasta que se conecte, cuando este conectado les va a salir la siguiente imagen:

9

Como ustedes se pueden dar cuenta, el método no es complicado solo se configura algunas opciones y se colocan los puertos y parámetros indicados. Si esta configuración no te funciona, puedes buscar más configuraciones en nuestra pagina web, existen muchos y alguno de ellos son métodos con diferentes aplicaciones y una de ellas es Psiphon handler.

TroidVPN Tigo enero 2016, es un método que funciona con muy buena velocidad, aprovecha y navega gratuitamente por todo el internet. Si tienes alguna duda con respecto a este método, puedes preguntarnos en los comentarios lo que tú quieras, nosotros te vamos a responder cordialmente.