Saltar al contenido

Truco para conectar ehis de Telcel en Http innjector 2018

truco para conectar ehis telcel http injector

Hola amigos del netfree, en esta pequeña guía les vamos a enseñar un truco para conectar ehis de Telcel en el apk http inejctor. Esto lo hacemos con la finalidad de enseñar a todos los usuarios que no puede conectar la aplicación vpn con un server funcional.

Muchos piensan que los servidores no funcionan o que las cuentas ssh ya se han vencido, otros piensan que el host/payload ya se quemo o cosas perecidas. Puedes incluso pasar que solo se conecta una vez y luego ya no vuelve a conectarse.

Lo que en realidad pasa es que los servidores de Telcel 2018 están un poco saturados, además, la compañía cada vez más bloquea el túnel de http injector que utilizamos para conectarnos.

Descargar servidores vpn Telcel y http injector apk

Los servidores que les vamos a compartir en total son 5, algunos funcionan mejor que otros dependiendo de la región. Hasta ahora funcionan de maravilla en la región 7 y 5 y algunas más.

Vamos a darles los 5 server comprimidos en un solo archivo, lo que deben hacer es descomprimirlo y guardar los servidores en una carpeta de su almacenamiento.

  • Pack de servidores telcel: http://bit.ly/2kvnhuH
  • app injector

Con lo que corresponde a la aplicación, pueden descargarla desde el Play Store o desde el enlace directo que dejamos junto a los servidores.

Truco para conectar http injector y no salga error

Para poder establecer la conexión con el internet gratis, debemos hacer el proceso normal de importación de http injector. Pero en el caso que no quiera conectarse, van a seguir las siguientes indicaciones:

  1. Acceder al administrador de aplicaciones del celular, aquí buscamos a http injector para borrar todos sus datos.
    reparar http injector apk truco para conectar ehi
  2. Luego debemos abrir la apk para importar el servidor, debemos buscar en la carpeta que descomprimimos y guardamos los 5 servidores.
    mejor truco para conectar http injector 2018truco para conectar servidores telcel ehi 2018
  3. Terminada la importación, tenemos que conectarnos con la aplicación. TRUCO: debemos encender los datos móviles y justo cuando se vean las fechas del trafico de datos en la barra de notificaciones, debemos iniciar http injector.
    ehis telcel 2018 truco para conectar servers ehis
  4. Algunas veces no sale a la primera, así que debemos apagar por 10 segundos los datos para intentar nuevamente.
  5. Si todo sale bien tendremos internet a full ilimitadamente y gratis en Telcel México 2018.

Para que entiendas mucho mejor el truco para conectar http injector y no salga un error en la conexión o inyección, te dejamos el siguiente vídeo.

Los servidores trabajar con un nuevo payload, más adelante lo vamos a compartir aquí en la web para que ustedes se creen sus propios servidores.

[alert-note]NOTA: Recuerda que este proceso sirve siempre y cuando el server este activo, de nada servirá repetir e intentar conectar, si el server ya no funciona o tiene la ssh vencida.[/alert-note]