Truco para conectar http injector en Telcel con perfil APN nuevo

Nuevamente hemos visto servidores Telcel, At&t, Unefon y Iusacell para http injector que están volviendo a conectarse al internet gratis. Sin embargo, no a todos les funciona, esto debido a que se debe seguir un truco para conectar los ehis. En algunos dispositivos el server suele conectarse a la primera, pero luego tarda mucho e incluso no se llega a conectar.

Es por ello que hemos hecho este post, aquí explicaremos un truco para establecer la conexión del server con la red de Telcel. Vamos a compartir dos servidores 1005 funcionales para que los puedan usar en sus dispositivos y pongan a prueba este truco.

Es probable que algunos de ustedes ya conozcan esta forma de conectarse, sin embargo, les invitamos a que lean atentamente el tutorial.

Descargar servidor vpn Telcel y aplicación http injector

Antes de empezar con el truco es necesario tener el servidor y la aplicación para conectarnos, de lo contrario no podríamos hacer el proceso. Para ello vamos a dejar los enlaces necesarios para descargar el server ehi de Telcel con la apk.

Los servidores están alojados en mediafire, desde allí pueden acceder a la descarga directa:

  • Server1: http://bit.ly/2CXxSpL
  • Server2: http://bit.ly/2DoZrsY
  • Apk: http://bit.ly/2hEQ0xH

Crear perfil APN nuevo para hacer el truco de Telcel

Para este truco necesitaremos un perfil APN nuevo, el detalle de este perfil es que solo lo utilizaremos para activar y desactivar el trafico de datos. En realidad, no lo vamos a utilizar, solo nos va a ayudar a que http injector se conecte en el momento preciso al internet.

Para crear el perfil nuevo debemos ir a las configuraciones del móvil, aquí tenemos que entrar en la opción “redes móviles” y luego entrar en “nombres de puntos de acceso”. Una vez aquí, tenemos que crear el perfil con los siguientes parámetros:

  • Nombre: M (poner lo que quieran, no es importante)
  • APN: . (dejan un punto y listo)

Las demás opciones no se deben modificar, luego de guardar el perfil nuevo, lo deben activar tal como se puede ver en las siguientes imágenes:

Como conectar http injector al internet gratis en Telcel con un truco APN

Antes de hacer el proceso debemos repasar lo que hemos hecho: descargado los servidores, instalado la aplicación http injector y creado y activado el perfil apn nuevo. Si tenemos todo listo, solo debemos seguir lo siguiente:

  1. Tenemos que abrir la aplicación injector para importar uno de los dos servidores de Telcel que hemos descargado.
    truco para conectar apk http injector en telcel mx
  2. Luego de importar el server, antes de hacer click en el botón de “INICIAR” debemos desactivar el perfil nuevo que creamos para activar el APN original/default de Telcel. Apenas hayamos cambiado al perfil apn original, debemos hacer click para conectar la aplicación.
    truco para conectar servidor telcel en http injector apk
  3. En el caso que no se haya conectado, debemos nuevamente activar el perfil creado, esperamos unos 20 segundos y nuevamente activamos el APN predeterminado para conectar http injector. Debemos hacer este proceso hasta que la aplicación se conecte.

También puedes intentar conectar la apk borrando los datos de http injector y activando por unos segundos el modo avión.

Tener en cuenta la siguiente información para el truco de Telcel

Debemos apagar los datos por unos 2 segundos, luego lo encienden y rápidamente conectar http injector, repetir el proceso hasta que les conecte.

Debemos ir al apartado del registro para ver el proceso de la conexión:
conseguir truco para conectar http injector en telcel

  • Status 302” = no conecta
  • Connection Estabilshed” = si conecta
  • Conexión perdida Protocol Mismatch” = es un error normal, no afecta.

Si tiene preguntas sobre otro o el mismo truco para conectar servidores de Telcel en http injector vpn, no duden en dejarlos en los comentarios para ayudarnos entre nosotros, saludos y hasta pronto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *