Saltar al contenido

Internet gratis Tuenti Perú con Finch vpn apk 2018 full

como configurar tuenti peru internet gratis 2018

Hola amigos, hoy en este tutorial queremos compartir con ustedes un truco para tener internet gratis Tuenti Perú para todo este año. Para eso vamos a utilizar la aplicación finch vpn que esta gratis y es compatible para cualquier celular.

Pero para que les funcione la aplicación es necesario tiene un plan de datos ilimitados. Tuenti ofrece estos paquetes de datos ilimitados por un costo muy bajo, además, suelen ser por un mes o dos meses.

Activar paquetes ilimitados de Tuenti

Actualmente casi en todas las compañías telefónicas el método para tener internet gratis requiere de paquetes ilimitados de redes sociales. El modo de activar estas promociones es casi siempre el mismo, se hace un recarga y compras un paquete o en lagunas compañías te regalan por el solo hecho de recargar.

Pueden adquirir un plan de Whatsapp ilimitado o también de Facebook, con estos servicios tendremos puerta abierta para acceder a con finch vpn.

Descargar finch vpn gratis para Android

La apk esta en el Play Store, esta disponible para todos los países: México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina y muchos más. Pero en el caso que no la encuentre en la tienda de aplicaciones, pueden descargarla desde aquí:

  • Apk: http://bit.ly/2BAUgrE

Puedes probar la app en sus diferentes versiones, quizá a algunos les funcione con la versión más reciente. También pude pasar que en otros celulares se conecte con una versión antigua.

Como conectar finch vpn al internet gratis en Tuenti Perú

Es necesario crearse una cuenta para poder configurar finch vpn, debemos crearnos desde la misma aplicación o desde su página web. Les recomendamos que utilicen un correo de Gmail para verificar la cuenta y poder tener el acceso.
cuenta free finch vpn internet gratis tueni peru

Luego de iniciar sesión en la aplicación, tenemos que seleccionar un servidor, les recomendamos que prueben los 4 primeros y utilicen el que mejor les ha funcionado.
configurar tuenti peru internet gratis 2018internet gratis tuenti peru finch vpn

Luego de elegir un server, deben configurar el modo de conexión y también conocido como protocolo que en este caso debe ser TCP. Además, deben usar el puerto 80.
conectar finch vpn en tuenti peru 4g free

Luego de hacer toda la configuración indicada, tienen que presionar el botón de CONNECT y listo! Solo tendríamos que esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis y listo!