Saltar al contenido

Turvo VPN apk internet gratis Tigo Colombia

Cada día siempre estamos en busca de aplicaciones vpn que puedan conectarse al internet en cualquier compañía, sin embargo muy pocas logran conectarse. Hoy por suerte encontramos a la apk Turvo vpn con la cual van a poder conectarse al internet totalmente gratis e ilimitado desde su celular Android.

La aplicación puede ser descargada desde el Play Store, si se preocupan si es de pago o tienes que suscribirte mensualmente para acceder a sus servicios, pues no es así. La aplicación tiene una gran variedad de servidores, de diferentes países.

Vamos a estar al pendiente de más apps vpn que logren conectarse a la compañía de Tigo en Colombia. Antes de conectarse vamos a dejarles que lean algunos requisitos.

  • Tienen que buscar una sim sin saldo para hacer el método, si tienes saldo y haces el proceso,  turvo vpn se va a conectar al internet, pero gastara todo tu crédito.
  • Tienes que ir al Google Play, escribes la palabra Turvo vpn y te aparecerá la aplicación para su descarga.
  • Solo funciona en celulares con el sistema operativo Android.
  • Esta funcionando en la compañía de Tigo en Colombia, pero pueden probarlo en otras operadoras de su país, es probable que funcione.
  • El perfil apn que tiene que estar activado, debe ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo.

Descargar Turvo vpn apk y conectar al internet gratis

  1. La aplicación una vez descargada e instalada en el celular, la tienes que abrir.
  2. En la parte superior derecha tiene dos opciones, cada una de ellas con un icono diferente, el de una zanahoria y el de un mundo.
    turvo vpn apk internet gratis
  3. Ustedes tiene que hacer clic en el icono del mundo, allí van a escoger a que servidor se quieren conectar, tiene muchos países para seleccionar.
  4. Una vez seleccionado el servidor, se deben conectar, para ello hacen clic en el botón del centro de la pantalla, el botón tiene el dibujo de una zanahoria.
    internet tigo gratis con turvo vpn 2017
    conectar turvo vpn apk gratis tigo
  5. Aceptan que confían en la app y esperan a que se conecte.
  6. Una vez que se haya conectado, dejan en segundo plano la aplicación y ustedes empiezan a utilizar conectándose en whatsapp, youtube, line, telegram y muchas más apps.

Turvo vpn apk 2017 es una buena opción para conectarse al 3g o 4g gratis cuando se acabado nuestro plan de datos. Si tienen algún método nuevo para conectarse, pueden contarnos en los comentarios cual es su manera o configuración para que se conecten al internet.