Saltar al contenido

TweakGuate vpn apk mod para tener internet CNT gratis: Netfree

tweakguate apk internet gratis cnt ecuador 2018

Hoy hemos descubierto una nueva aplicación para tener internet gratis en la compañía de CNT en Ecuador. Es nada menos que tweakguate apk mod, una versión modificada de la conocidísima tweakware. Pero esta versión nos va a permitir tener datos ilimitados ya que podremos usar sus servidores en versión Premium.

La hemos probado y funciona perfectamente, además, tiene una interfaz bonita con unos colores celestes que asientan muy bien la vista. Por otro lado, nos agrada mucho porque no necesitamos configurar nada de nada, si conecta automáticamente.

Esta app con que apn de cnt se conecta

La aplicación usa las configuraciones apn que viene por defecto en el celular, no es necesario crear perfiles apn nuevos. Para poder ver que parámetros tenemos activados debemos ir a: Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

En el caso que tengamos perfiles modificados y no sepamos como volver a tener los predeterminados, lo único que debemos hacer es restablecer los parámetros apn. En dicho apartado existe una opción que nos permite hacer el restablecimiento a las configuraciones originales.

Vamos a perder saldo con tweakguate vpn mod

Con la aplicación podemos perder saldo en el caso que el método no funcionara, es por ello por lo que lo que debemos hacer nosotros es, usar un chip sin saldo. No importa si hacemos el método en un dispositivo con la línea prepago o postpago, lo importante aquí es que no tenga saldo.

[alert-note]En el caso que no nos funcionara la app, podemos hacer una recarga para comprar el paquete de Whatsapp ilimitado por 15 días. Con esta promoción funcionan muchas apps, inclusive anonytun vpn.[/alert-note]

Les recomendamos tener una buena señal, su celular debe contar con el 75% o más de señal. Esto mejora la velocidad del netfree y la estabilidad de la conexión.

Cómo tener internet gratis en cnt con tweakguate vpn apk

Solo debemos hacer algunas selecciones de opciones para que se conecte, sencillo y rápido. En las siguientes imágenes e instrucciones vas a poder ver como se debe hacer el truco para tener internet free en cnt ecuador 2018.

  1. Al abrir la app debemos hacer clic en el apartado de sus servidores, aquí tenemos que elegir el Premium o el FREE (gratuito). En el caso que no funcionara el VIP, les recomendamos que elijan el primero que es el gratuito.
    conectar tweakguate apk mod cnt ecuador
    configurar tweakguate apk netfree cnt ecuador 2018 android
  2. Luego en la opción siguiente (debajo del botón de los servidores) tenemos que elegir un método de conexión. En este caso debemos elegir el primero “Etisalat Chat Pack 1” tal como se ve en la siguiente imagen:
    descargar tweakguate apk servidores premium vip free cnt
  3. Luego que tengamos las dos opciones configuradas debemos conectar la app. Para ello solo presionamos el botón “Connect” y listo, nos toca esperar hasta que se establezca la conexión.
    conectar tweakguate apk gratis para android cnt netfree 4g lte
    configuraciones trick cnt ecuador tweakguate apk 2018 android

Les recomendamos probar todos los servidores, de esta forma vamos a saber cuál de todos ellos funcionan mejor. Pruébenlos en diferentes horarios ya que algunas veces funcionan mejor en la madrugada, en horario poco frecuente.

Descargar tweakgate app gratis para Android

La app es compatible con todas las versiones que hay en el mercado de Android, en: nougat, oreo, kitkat, froyo, marshmallow, lollipop, etc. Solo tienes que descargarla desde mediafire con nuestro enlace directo.

Tienes que activar la opción de “fuentes desconocidas” en los ajustes de tu celular, de este modo podrás instalar cualquier app descargada fuera del Play Store. Dicha opción suele estar en la categoría de “Seguridad” en las configuraciones del Smartphone.

[alert-success]Es posible que esta app funcione en los países de Guatemala, El Salvador, Perú, México, Colombia, Nicaragua, Paraguay, Honduras, etc. En las compañías de Movistar, Telcel, Tigo, Digicel, Bitel, Orange, Entel, Nextel, Unefon, At&t, Iusacell, Virgin Mobile, Oi, Viva, etc.[/alert-success]