Saltar al contenido

Tweakware para Movistar Gt, Sv & Centro América: Netfree

conectar y configurar tweakware para movistar

Amigos después de tiempo volvemos a tener noticias de una configuración tweakware para Movistar 2017 – 2018. Un método que nos permite conseguir internet sin un plan de datos en los países de Guatemala, El Salvador, México, y muchos más que estén en Centroamérica y Latinoamérica.

Estas configuraciones se apoyan con un Proxy y un Puerto, esto quiere decir que si tenemos un proxy privado y solo nosotros lo estamos utilizando lo podemos configurar y poner en tweakware. También es importante resaltar que este método posiblemente funcione en los países como Perú, Argentina, Chile y otros más, donde está dicho operador.

¿Qué versión de Tweakware se debe usar y qué perfil APN?

La versión de la aplicación que tenemos que descargar e instalar puede ser la oficial o cualquier otra. Existe también una versión handler modificada, la cual podemos probar y configurar. Nuestra recomendación sería probar todas las que tengamos disponibles, quizá con una funciona mejor que con la otra.

Si quiere conseguir todas las versiones de Tweakware, les invitamos entrar a la siguiente web:

  • descargarvpn.pro: http://bit.ly/2iWoLQv

Perfil APN Movistar

Este punto es muy importante ya que tweakware no se conecta con el perfil APN predeterminado, sino con otro. Para este caso tenemos que crear uno nuevo, debe tener los siguientes parámetros:

Ruta para modificar las configuraciones del internet de movistar: Ajustes > más o redes móviles > APN o Nombres de puntos de acceso.

  • Nombre: Internet gratis
  • APN: wap.movistar.gt (sv, pe, mx, depende del país)
  • Proxy: 10.12.22.01
  • Puerto: 80

Lo demás se debe dejar tal y como esta, luego se guarda el apn nuevo y se activa. En la siguiente captura pueden verificar que toso este igual y como debe quedar.
datos gratis tweakware para movistar apn

Puntos importantes antes de configurar tweakware

  • Se debe usar un chip sin saldo.
  • Conecta tu celular con la apk desde una zona con mucha señal.
  • No es necesario ser roor, pero si tener versiones de Android mayores a 4.1.
  • Elimina las apps que bloquea los anuncios.

Configuración para Tweakware para Movistar 2017 – 2018

Les pedimos que hagan las configuraciones al pie de la letra, también que con ayuda de las capturas de pantalla se guíen. Si tienen preguntas déjenlas en los comentarios.

  1. Activaremos el internet del móvil y luego iremos a abrir la aplicación, luego entraremos en los Ajustes.
    configuracion tweakware para movistar gt
  2. Aquí debemos acceder a la segunda opción Custom Tweak.
    proxy y puerto tweakware para movistar peru
  3. En esta sección debemos buscar la opción Host Header para colocar el proxy 10.12.22.01.
    trick tweakware para movistar telcel
  4. Luego debemos buscar la opción Proxy Port para colocar el puerto 80.
    tweakware para movistar mexico
  5. Luego que hayamos hecho toda la configuración, vamos de regreso a la pantalla de inicio para conectar la apk. Pero antes de hacer click en conectar, verifican que este seleccionado el “server FREE” y la opción de “Custom”.

NOTA: Si quieren mejorar, acelerar y estabilizar la velocidad del internet de tweakware, les recomendamos realizar el proceso en un sitio con mucha señal.

Algunos usuarios les están conectando hasta los 300mb y luego se desconecta, esperemos que no pase en todos. Si tienen errores de conexión, prueben con otro proxy, solo lo cambian en la aplicación y en el APN.

Preguntas sobre Tweakware para Movistar 2018 las pueden dejar más abajo en la zona de los comentarios. Hasta la próxima, estén atentos a la web.