Saltar al contenido

Tweakware vpn 2017 Internet Tigo web gratis en Colombia

como descargar tweakware vpn apk internet gratis

Una de las aplicaciones que si es configurada correctamente nos brinda internet Tigo web gratis para todas las apps es tweakware vpn. Esta configuración solo funciona para el país de Colombia en cualquier versión de Android. No importa si tienes rooteado el celular o si aún no lo haces porque funciona de igual manera.

Y como bien lo dice el título de este tutorial solo funciona en dispositivos que tengan el perfil APN web. Para las personas que no entienden estos términos técnicos “deben tener activado el internet de su celular con las configuraciones predeterminadas”.

Recuerda leer todo el tutorial de este modo te informas mucho mejor, lo vas a hacer de manera rápida. Pero si te generan dudas en algún punto de esta guía, escribe en los comentarios y nosotros te vamos a responder.

Puntos importantes antes de conectar el vpn

  • Para este método tenemos que preparar el celular, para hacer eso debemos ir a una zona con mucha cobertura. Un lugar en donde haya mucha señal para que el internet o la conexión no se pierda.
  • El chip de nuestro celular (tarjeta sim) tiene que estar sin crédito, no debe estar bloqueada porque si no dejara de funcionar.
  • Tenemos que descargar la aplicación tweakware vpn mod del enlace que esta al final de este post.
  • Utilizar el perfil apn que viene por defecto en el celular.
  • Solo va a funcionar a las personas que son de Colombia y que tiene un chip de la operadora de Tigo.

Cómo conectar tweakware vpn para tener internet tigo web gratis

Simplemente tenemos que activar el internet de nuestro celular, luego debemos instalar la aplicación modificada. Una vez tengamos los puntos anteriores listos, debemos abrir tweakware.

IMPORTANTE: ”La primera vez que se conecten con esta aplicación les recomendamos que sea con una red WiFi. Cuando ya esté conectada la app al internet apagan el WiFi y encienden el 3g o 4g y dejan que siga conectado con dicha red”

Si es la primera vez que abrimos la aplicación, nos saldrán algunas ventanas emergentes con ciertas peticiones. Debemos aceptar casi en la mayoría de ellas para que nos muestre la pantalla principal.
descargar tweakware vpn apk

Si la apk no se conecta automáticamente que es lo que pasa siempre, en la parte inferior tendrán un botón con la palabra conectar. Por ejemplo en la foto de arriba la palabra a cambiado a “detener” porque está conectándose.
tweakware vpn apk gratis android tweakware vpn 2017 para android

Cuando la apk se haya conectado al internet ya van a poder minimizarla para entrar y utilizar la conexión en cualquier aplicación. Pueden abrir Google, twitter, Facebook, etc.

La aplicación es gratuita y solo que deben hacer es aprovecharla a lo más que se pueda. Porque no sabemos cuándo puede dejar de funcionar ya que Tigo o Claro cada cierto tiempo actualizan sus redes.

Apk tweakware mod gratishttp://bit.ly/2pb75A5