Saltar al contenido

UC handler internet gratis ilimitado Movistar

Si tienes una línea en movistar y quieres tener internet gratis en tu celular android, este es el tutorial que tienes que seguir para disfrutar de datos ilimitados 4g o 3g en tu smartphone. La aplicación con la que se van a conectar es un navegador llamado uc handler, que su función principal es optimizar los sitios web para que se pueda navegar con mayor facilidad y sobre todo de tal manera que no se gaste mucho saldo.

Descargar uc handler para tener internet gratis en movistar Colombia es un método que solo funciona en dicha apk, si quieren tener internet en cualquier aplicación, pueden visitar nuestra página web internet gratis android, en la cual publicamos también más métodos para cualquier compañía y país.

Requisitos uc handler a movistar ilimitado

  • Este proceso no necesita que sean usuarios root o cosas por el estilo, en la mayoría de celulares funciona, solo en algunos dispositivos con android 5.1 surge algunos errores con las apps handler.
  • Hagan este método en celulares que no tengan crédito de lo contrario pueden surgir gastos en la línea.
  • Para que les funcione a la perfección tienen que copiar las configuraciones tal y como les vamos a mostrar en este tutorial.
  • La aplicación la pueden descargar del siguiente enlace de Mega:
    • http://bit.ly/2dgKBur
  • El perfil APN tiene que estar activado y debe ser el que viene por defecto en la compañía de Movisar.
  • Solo esta funcionando en Movistar Colombia ya que las configuraciones son precisamente para dicho país, en el caso que quiera probarlo en otro país solo se debería modificar lagunas cosas.

Configurar uc handler al internet movistar gratis

  1. Una vez que ya tengas activado el perfil APN e instalada la aplicación en su celular, tienen que abrirla y configurarla con los siguientes parámetros:
    • Proxy tye: Real Host
    • Proxy server: www.movistar.com.co
  2. Las otras opciones solo se dejan como están, ustedes tienen que configurar solo las dos anteriores, cuando lo hayan hecho para que uc handler se conecte, tienen que hacer clic en el botón “save“.
    datos gratis con uc handler 2017 internet-gratis-movistar-con-uc-handler
    descargar y conectar uc handler 2017
  3. No olviden tener los datos móviles activados, tienen que estar conectados al internet para que la aplicación pueda funcionar, tardara unos segundos en abrirse, pero cuando lo haya hecho ya van a poder navegar por las web que quieran, rápido y fácil.
    nuevo uc handler 2017 internet-gratis

Conectar uc handler al internet es más sencillo de lo que parece, solo se requiere de una configuración especifica para la compañía que quieren conectarse, los parámetros varias dependiendo del país ya que el proxy serve res diferente. Por ejemplo para movistar Perú seria así: www.movistar.com.pe o www.movistar.pe

Vamos a estar al pendiente de todo este tipo de métodos, si quiere tener más conocimiento acerca de este tipo de aplicaciones handler, pueden buscar por la web mucha información para saber como es que funcionan y que parámetros son más importantes para establecer una conexión gratuita a los datos 3g o 4g de cualquier compañía telefónica.