Saltar al contenido

UC Super MOD apk Internet gratis Tigo Guatemala ilimitado

descargar uc super mod apk para android

Hoy con una aplicación modificada y precargada vamos a poder entrar y navegar por todo Google ilimitadamente. Vamos a tener internet gratis para siempre sin recargar, sin comprar megas, sin pagar cada mes un plan. Solo tenemos que instalar Uc super mod by Wellington Mods.

La aplicación para que funcione a la perfección necesita conectarte en un celular que tenga un chip de Tigo de Guatemala. Esta aplicación puede funcionar también en Honduras en la misma operadora. Sería cuestión de probar en otras regiones para verificar si realmente se conecta.

Qué es uc super mod apk

Es un navegador como Opera mini para ponerlo más claro como Google Chrome, desde la misma aplicación puedes entrar a todas las webs que quieras. Solo que en esta ocasión la versión que vamos a utilizar es una versión modificada.

La aplicación ucb super mod by apk tiene un menú handler que puede ser modificado en el caso se requiera. Pero como líneas más arriba se les indicó en este proceso no se debe cambiar nada.

Este navegador funciona en cualquier versión de Android, funciona en cualquier marca o modelo de celular. No es necesario rootear el teléfono porque funciona en con o sin ser root.

Requisitos para configurar y conectar uc super mod apk

Tenemos que tener un chip de Tigo del país de Guatemala que esté en funcionamiento. Porque si tienes un chip que tiene la línea bloqueada no va a funcionar. A la par debes verificar que no haya saldo porque se puede gastar, es mejor prevenir estos gastos.

Debes tener un celular Android ya que en este sistema operativo es que funciona y se puede instalar la aplicación. Con referencia a la señal y la velocidad del internet es mejor realizarlo en una zona con mucha cobertura.

Cómo me conecto al internet gratis en Tigo GT con UC super mod

Primero vamos a empezar verificando que tengas el APN activado y que sea el que viene por defecto en el móvil por Tigo. El perfil lo puedes ver en redes móviles > APN:
apn tigo gt uc super mod apk internet gratis

Si tienes todo bien solo debes activar el internet del móvil para luego abrir la aplicación uc super mod apk. Al momento de abrir la aplicación te vas a topar con un menú con muchas opciones. No debes modificar ni tocar nada, directamente vas hacia abajo para hacer click en el botón SAVE.
uc super mod apk trick tigo gt configuraciones tigo gt uc super mod apk

Finalmente solo vas a esperar a que la aplicación se abra, cuando estés dentro de la aplicación puedes entrar a cualquier web. Puedes probar cargando el motor de búsqueda de Google o Youtube.
configurar tigo gt uc super mod apk trick tigo gt uc super mod apk

IMPORTANTE: Puedes descargar cualquier vídeo en HD de Youtube con esta aplicación o con Opera mini handler. Solo entras a la web m.bajaryoutube.com y buscas el vídeo que quieras.

Link de UC super mod Wellington apk: http://bit.ly/2p63fa9