Saltar al contenido

UCbrowser full nueva conexión en Movistar

UCbrowser full nueva conexin en Movistar trick handler 2018

Conectar Ucbrowser full al internet en Movistar Colombia 2016, con esta aplicación se puede conectar sin necesidad de hacer un recarga o tener un plan de datos mensual. Gracias a ucbrowser mini handler van a poder entrar a cualquier página web, y descargar cualquier archivo, pero el único inconveniente es que si se quiere ver vídeos en la app no se podrá ya que no soportara.

Ucbrowser solo es un navegador al igual que opera mini, la aplicación  puede ser configurada para acceder a cualquier operador de cualquier país, solo debe tener los parámetros necesarios para que pueda acceder a la red 3g o 4g.

Requisitos para conectar ucbrowser full en Movistar

  • Para este proceso vamos a necesitar conectarse con un nuevo perfil con las configuraciones APN necesarias.
  • La aplicación la pueden descargar desde este enlace, esta dirigido a un servidor de mediafire:
    • http://bit.ly/2d69PfX
  • Solo funciona en la compañía de Movistar en el país de Colombia.
  • La señal del celular tiene que estar en un sitio en donde coja más del 80%.
  • Si tienes crédito te recomendamos que hagas este proceso en una línea sin saldo, de lo contrario puede gastar tu saldo.

Cómo conectar ucbrowser full en movistar

  1. Para que la aplicación pueda ser instalada en el celular, primero tienen que dar permisos al móvil para que acepte instalar apps fuera del Play Store, para ello solo deben ir a sus ajustes > seguridad > permitir orígenes desconocidos.
  2. Ahora se debe tener un perfil APN nuevo, para ello deben ir a ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso, allí tienen que copiar estas configuraciones al perfil que crearan:
    • Nombre:Internet Movistar
    • APN: internet.movistar.com
  3. Una vez que este instalada la apk ucbrowser full, tienen que configurar su menú handler de la siguiente manera:
    • Remove port: Marcar
    • Tipo de Proxy: Real Host
    • Servidor Proxy: www.movistar.com.co
  4. La aplicación para que pueda ser conectada tiene que estar correctamente configurada, con los parámetros anteriores, de la siguiente manera:
    internet ilimitado ucbrowser en movistar
  5. Se debe hacer clic en el botón “save o guardar” para que la app empiece a abrir, cargar.
    nuevo internet tigo ucbrowser
  6. Una vez que cargue todo, pueden acceder a cualquier página web, buscar la información que quieren por todo el interet y sin necesidad de que tengas crédito.

Ucbrowser es una aplicación que su trabajo es funcionar como navegador y sobre todo, reducir el peso de un sitio web a más de la mitad. Hace su trabajo que la navegación sea más fluida para que se tenga una buena experiencia al navegar por sitios web.

Siempre deben visitar la web o descargar nuestra aplicación en su celular para que les llegue las notificaciones cada vez que publicamos nuevos método, descargar la app internet gratis android 2016.