Saltar al contenido

Ultimátum vpn apk 2017 internet gratis ilimitado Claro COL

Descargar ultimátum vpn apk  nos va a permitir tener internet gratis en nuestro celular Android. Especialmente en la compañía de Claro en Colombia para este año 2017. Esta vpn tiene 4 servidores incorporados todos ellos funcionales y listos para conectarse sin recargas ni un plan de datos.

Esta apn es una de las tantas que se modifican con nombres nuevos y logos nuevos. Todas ellas vienen de la base que en este caso es openvpn, es la versión oficial de todas estas apps.

Esta aplicación trabaja con el perfil apn de Claro wap, si tienes otro perfil apn que no sea el wap. No te va a funcionar la aplicación, en este tutorial explicamos cómo puedes crearte dicho perfil wap.

Requisitos para tener internet gratis claro Colombia

  • Tenemos que instalar la apk ultimátum vpn, para ello primero debemos descargarla desde este enlace:
    • http://bit.ly/2kLY4dV
  • Se debe tener el internet móvil activado y debe estar funcionando con el apn wap que han creado.
  • El chip que vamos a utilizar para probar esta aplicación si se conecta, tiene que estar vacío.
  • No es necesario rootear el terminal Android, funciona en todos los celulares. Asimismo pasa en cualquier marca y modelo de celular, es compatible con todos.
  • El apn wap es un perfil que no le da mucha cobertura al internet, para mejorarla debemos estar en un sitio con mucha señal/cobertura.
  • Para las personas de la costa de Colombia no estamos seguros que funcione, en ese lugar casi ningún método funciona. Esto se debe a que los puertos son diferentes y casi la mayoría están cerrados.

Conectar ultimátum vpn apk en Claro Colombia

La aplicación luego de que la hayamos descargado tenemos que instalarla y luego abrirla. No tiene nada de complejidad y mucho menos opciones para poner puertos, proxys, etc.

Simplemente tenemos que seleccionar un servidor de los 4 que tiene incorporados y luego hacer click en el botón de conectar. Tal como se ve en la captura de pantalla de ultimátum vpn apk:

Tenemos que esperar un poco, algunos segundos para que la aplicación se conecte.

Cuando ya lo haya hecho, este la conexión establecida nos va a salir un icono de una llave como siempre sale cuando se conecta una app vpn. Con esto tendremos ya el internet listo para navegar por todo el celular con el internet gratis de Claro en Colombia este 2017.

Recomendaciones

  • Prueba con los 4 servidores que tiene la aplicación, cuando encuentres uno mejor que los otros utilízalo.
  • Comparte este método con tus amigos, les será de mucha ayuda tener internet gratis sin wifi, sin recargar, sin pagar.
  • Prueba altas hora de la noche o también en la mañana, estas horas no hay mucha congestión del tráfico de datos.