Saltar al contenido

Últimos servidores Http Injector de junio para todo México

crear ultimos servidores http injector 2017

Hemos recopilado los últimos servidores Http Injector para  este mes de junio, para las compañías de México. Tenemos un mega pack con los mejores servers, esperemos que lo saque el máximo provecho. Más abajo vamos a detallar un poco acerca de algunos trucos para hacer que se conecte en las compañías de Unefon, At&t y Iusacell.

Los ehi que les vamos a proporcionar no funcionan en Movistar ya que dicha compañía ha bloqueado los puertos. Esperemos que más adelante tengamos un método que nos permita conectarnos sin saldo.

Además también necesitan saber que uno de los servidores duran un mes, tiene la más larga duración. Les deseamos mucha suerte con el pack de configuraciones para Http Injector.

Requisitos para conectarnos con http injector

  • Les recomendamos que se conecten con los servidores en un celular sin saldo, no deben tener crédito porque lo pueden perder, la apk lo puede gastar.
  • Las personas que tienen un poco de problemas al conectarse en Unefon/Iusacell y At&t, prueben cambiando el APN. Pongan wap.iusacellgsm.mx y lo guardan en intentan de nuevo.
  • El celular para que se conecte más rápido debe tener una señal estable y con buena calidad.
  • Los server solo funcionan para México, en otro país no funcionan.

Método para importar los últimos servidores de Http Injector

Solo con 3 pasos les vamos a enseñar a conectarse con esta aplicación y sus servidores, rápido y fácil. Es un mega tutorial para todos los novatos en este tema de Injector.

  1. Después que hayas instalado la aplicación, tienes que abrirla y hacer click en el botón “importar configuración”.
    descargar ultimos servidores http injector 2017
  2. Buscaremos los servidores para elegir uno, pero claro antes hemos tenido que descargar y descomprimirlos.
    ultimos servidores http injector 2017 android
  3. El paso final es regresar a la pantalla inicial de Http Injector, en este lugar solo tendríamos que presionar el botón “INICIAR”.
    ultimos servidores http injector 2017

Ahora solo toda esperar que la aplicación se conecte al internet, si el server está al 100% se conectara muy rápido, pero si demora mucho, importamos un nuevo server y volvemos a conectarnos.

Descargar Http Injector y los servidores

Los últimos servidores para Http Injector están comprimidos en un archivo .RAR, tienen que descomprimirlos y guardarlos en una carpeta de su almacenamiento. Con relación a la aplicación Http Injector, la pueden descargar desde el Google Play o desde cualquier tienda de apps de Google.

El link para descargar los últimos servidores es el siguiente:

  • http://bit.ly/2suCtNj